Adán Chávez

PSUV

1.ago.2015 / 05:54 pm / Haga un comentario

“Sólo en Socialismo derrotaremos especulación y bachaqueo”

Militancia Psuvista continúa profundizando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez

Militancia Psuvista continúa profundizando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez

Así lo aseguró el dirigente Edgardo Ramírez, acompañado de la militancia psuvista de Barinas, en un evento donde se reafirmó desde las bases compromiso con la Revolución Socialista y Bolivariana.

“Nosotros los revolucionarios y revolucionarias nos quedamos con el modelo socialista, porque somos luchadores sociales; estamos aquí con mucha alegría, disciplina, organización y responsabilidad, hemos discutido durante dos días con fuerza el tema de la guerra económica, y desde aquí, hacemos el llamado a no revender los productos de primera necesidad, a no dejarse  llevar por la especulación y a cumplir la ley de precios justos”, indicó Edgardo Ramírez durante el taller sobre el contenido del Plan de la Patria, que dicta la Escuela de Formación Socialista Hugo Chávez del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En este sentido, el dirigente del PSUV dijo que en Venezuela hay una democracia participativa y protagónica y existe un pueblo que acompaña al presidente Nicolás Maduro, que está haciendo un gran esfuerzo en resolver los problemas de la nación, con honradez, honestidad y  trabajo.

“Nos lo decía el padre Bolívar, “trabajo y más trabajo, conciencia y más conciencia”, y el Comandante Chávez siempre lo repetía como un legado para la eternidad (…) las y los socialistas trabajamos honradamente, por eso le damos gracias a los campesinos y campesinas que día a día trabajan por esta patria”, enfatizó Ramírez.

“Es importante que los revolucionarios estudiemos todos los días para conocer más de Chávez, porque el libro azul y el libro rojo, que estamos estudiando y escribió el Comandante Chávez,  nos permitirá seguir profundizando el proceso revolucionario, y convertirnos en verdaderos revolucionarios”, puntualizó el dirigente político.

Esta actividad se llevó a cabo con las jefas y jefes de UBCH, de patrullas  de formación, equipos políticos parroquiales, municipales y el Frente Francisco de Miranda.

Indicó Ramírez que  la ejecución del  curso de formación, es parte del cumplimiento de uno de los acuerdos del tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, “el partido tiene su escuela, y ya estamos culminando el modulo número cuatro que tiene como pilar la confrontación del modelo socialista y el modelo capitalista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.