Adán Chávez

PSUV

29.jul.2015 / 03:54 pm / Haga un comentario

Giovanni Peña: Tarjeta única ha generado más división en la MUD

Diputado Giovanni Peña

Diputado Giovanni Peña

Aseguró que la derecha fascista apela a cualquier tipo de artimañas políticas como falsos sondeos para atacar al PSUV

Como una olla mediática califica el diputado Giovanni Peña las supuestas  encuestas que colocan al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por debajo de la Mesa de la Unidad y un grupo de  candidatos independientes.

Aseguró que la MUD sabe que perderá las elecciones parlamentarias y carga con un peso inmenso al tratar de reunir la comparsa de partidos en una tarjeta única, que sólo ha logrado desunirlos más.

“Ahora, además la oposición pretende construir realidades anticipadas con estas encuestas abrazadas a la locura, con unos candidatos sin participación del pueblo, atados a los más perversos intereses de la burguesía y amarradas al aparataje internacional imperialista,  no tiene paridad de género y sólo cuentan con candidatos del pasado, ligados al deterioro de aquella cuarta república”, resaltó Peña.

“Nada más alejado a la realidad esa postura que sólo busca, entre otras cosas, generar fricciones, desconcierto, fractura y desmotivación en las filas revolucionarias, cosa que jamás ni nunca han logrado ni lograrán”, enfatizó el diputado.

Peña señaló que todo el pueblo sabe del ataque permanente y desmedido de la oposición al CNE. “Ataque a una institucionalidad que esta blindada de honestidad, mucha eficiencia y calidad tecnología. Pero la oposición arremete constantemente contra todas las instituciones del Estado que participan en los procesos eleccionarios para garantizar la paz y el buen desenvolvimiento de los mismos. Además, apelan a maniobras como pedir monitoreo internacional, ante lo cual el presidente Nicolás Maduro dejó claro que no aceptará el tutelaje de los organismos de la ONU el 6 de diciembre”, resaltó el diputado psuvista.

Finalmente, el diputado aclaró a la militancia del PSUV que la verdadera encuesta la construye el pueblo, y en el caso del partido socialista, se realizó el 28 de junio en las elecciones internas para escoger a sus candidatos y candidatas. “Esos más de tres millones se multiplicarán y darán una victoria, ejemplar, histórica, trascendental y bañada de unidad genuina”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.