Adán Chávez

PSUV

28.jul.2015 / 02:21 pm / Haga un comentario

El 4 de agosto arranca el Plan Vacacional del Buen Vivir

Promovido por la juventud del PSUV

Promovido por la juventud del PSUV

Se espera la participación de más de 68 mil jóvenes durante seis semanas de asueto escolar.

A partir del 4 de agosto, arranca una gran jornada vacacional promovida por la juventud del PSUV y el Plan Nacional del Buen Vivir, a través de la cual se espera la participación de más de 68 mil jóvenes durante seis semanas de asueto escolar, informó Rosini Jáuregui, miembro de la juventud del partido.

Jáuregui, agregó que el arranque del plan vacacional se cumplirá desde el complejo habitacional Ciudad Tavacare y de allí se extenderá a todas las parroquias. “Para este hermoso trabajo contaremos con 756 recreadores y 40 instructores de campismo”, dijo la dirigente político.

Durante las seis semanas de actividades los grupos estarán en los ocho corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así como las 27 bases de misiones del estado, 24 puntos que incluyen nuevos urbanismos como Palma Sola y Francisco de Miranda, así como parques y espacios de recreación.

“Nuestro plan vacacional culminará el 13 de septiembre y hasta ese día nuestro recreadores y recreadoras compartirán con niños, niñas y jóvenes de toda Barinas, además, establecimos que de martes a viernes estarán en los espacios recreacionales, y los fines de semana se la dedicaremos al campismo, por supuesto apoyados por el Instituto Nacional de Parques (Imparques) y el Ministerio del Turismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.