Adán Chávez

PSUV

26.jul.2015 / 06:15 pm / Haga un comentario

En sabaneta afinan detalles para conmemorar natalicio de Chávez

El diputado Darío Vivas,  estuvo acompañado de la Lcda. Zenaida Gallardo y  dirigentes del PSUV

El diputado Darío Vivas, estuvo acompañado de la Lcda. Zenaida Gallardo y dirigentes del PSUV

La actividad correspondiente a los 61 años del natalicio del comandante Chávez   iniciarán a la media noche del día de hoy con cohetazos, toque de diana y la canción necesaria, seguida del acto central a las 4pm desde la plaza Hugo Chávez.

Con motivo de las actividades programadas para conmemorar el natalicio del comandante  eterno Hugo Chávez,  durante el día de ayer estuvo en la ciudad de Sabaneta, el diputado Dario Vivas, quien asistió a las actividades deportivas realizadas en el estadio Hugo Chávez,  y durante su gira  se reunió con la dirigencia Psuvista del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

El diputado Dario Vivas señaló que, “estamos en la cuna de la revolución  acompañando a los compatriotas de Barinas en los  preparativos de los 61 años del natalicio del comandante  Hugo Chávez,  donde se están llevando a cabo un conjunto de actividades que  ya están en desarrollo, las cuales se iniciaron el pasado 24 de julio, con los actos de conmemoración del natalicio del Libertador Simón Bolívar,  líder  en cuyos  ideales y pensamientos se inspiró el comandante Chávez para  construir la revolución  bolivariana”.

Uno de los máximos dirigentes del PSUV acotó, que con la actividad deportiva realizada ayer en el estadio Hugo Chávez de Sabaneta, recordaron a un comandante deportista y disciplinado, es por ello que se busca honrar  la memoria del líder de la revolución bolivariana  promoviendo actividades deportivas a lo largo y ancho del país.

Asimismo, Vivas dijo que el martes 28 de julio desde la casa de Mamá Rosa, sitio donde creció el comandante Chávez, se llevarán a cabo una serie de actividades con todo el pueblo barinés, “posteriormente  nos trasladaremos a la plaza Hugo Chávez de Sabaneta, donde a partir de las cuatro de la tarde se desarrollará el acto central en el estado,  siendo ya considerada la celebración del natalicio de Chávez  una fecha de la patria”.

Finalmente, el diputado Darío Vivas expresó que los actos de  homenaje al natalicio del  líder eterno serán en todo el país, “los actos  emblemáticos  se realizaran en  el  Cuartel de la Montaña, donde reposa el cuerpo del comandante Hugo Chávez, actividad que se iniciará a la media noche del día de hoy con cohetazos, toque de diana y la canción necesaria, seguida del acto central a las 4pm”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.