Adán Chávez

PSUV

20.jul.2015 / 03:28 pm / Haga un comentario

“Oposición solo quiere montar show con las inhabilitaciones”

Dip. Eduardo Lima

Dip. Eduardo Lima

Indicó que el Gobierno revolucionario solo está dando fiel cumplimiento a las leyes  y lo visto en los medios de comunicación es solo una alharaca más.

El diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Lima, considera que la oposición solo pretende montar un show mediático con el tema de las inhabilitaciones, ya que dichas acciones tomadas por la Contraloría General de la República son normales dentro de cualquier gobierno democrático.

“Estos procesos están establecidos en la Ley contra la Corrupción y las sanciones aplicadas se ajustan a derecho, por lo que no hay espacio para apelaciones, tal como pretenden los opositores inhabilitados. Los funcionarios que tenemos cargos de alta responsabilidad debemos cumplir con todos los procedimientos administrativos, como la declaración jurada de patrimonio”, dijo el diputado.

Asimismo, Lima indicó que el Gobierno revolucionario solo está dando fiel cumplimiento a las leyes  y lo visto en los medios de comunicación es solo una alharaca más de los sectores de oposición que defienden actos de corrupción vistos y demostrados, “como en el caso de la inhabilitación de Pablo Pérez por los procesos de corrupción cometidos con las becas JEL que se daban a los estudiantes y que muchas de ellas no llegaron a los solicitantes”.

Lima, destacó que todos los procedimientos no se hacen nada más con factores de la oposición, también hay funcionarios dentro de la Revolución Bolivariana que han sido sancionados y varios procedimientos llevados  a la Asamblea Nacional como el caso del  alcalde de Guanarito, que fue removido de su cargo por actos de corrupción.

“En este caso vemos que la justicia es para todos, blancos, rojos, verdes o cualquier otro color político y por eso la cumpliremos, y la haremos cumplir, es el único mecanismo que garantiza la estabilidad del país y que los recursos del Estado sean manejados de la manera más eficiente”.

Por otra parte, el diputado Eduardo Lima, también concuerda con la tesis de dar mayor cabida a las mujeres en la vida política y pública de la nación. “Las mujeres han demostrado en todos los cargos que se les asignan tener mayor capacidad para el ejercicio de funciones. Vemos que gran parte de los poderes a nivel nacional han sido administrados por mujeres, hemos tenido presidentas de la Asamblea Nacional, del poder electoral, TSJ y así en todos los niveles, inclusive la mayoría de las UBCHS son coordinadas por mujeres. Es decir la capacidad que tienen las mujeres para la dirección y la honestidad son elementos y por eso ese sondeo refleja solo la realidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.