Adán Chávez

PSUV

13.jul.2015 / 04:44 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Barinas presenta balance positivo en la lucha contra la guerra económica”

Gracias al trabajo articulado gestión de gobierno y gestión política se le garantiza al pueblo barines el acceso a los alimentos de primera necesidad.

Gracias al trabajo articulado gestión de gobierno y gestión política se le garantiza al pueblo barines el acceso a los alimentos de primera necesidad.

La entidad llanera se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional como uno de los estados que mejores reportes ha presentado en la lucha contra la guerra económica

El gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, junto al equipo político  estatal y municipal, presentó un balance sobre los resultados obtenidos en la lucha contra la guerra económica que ha implantado el imperio norteamericano y secundada por los sectores fascistas de la oposición venezolana.

En este sentido, indicó el jefe político que están en funcionamiento 137 bodegas patriotas y 65 carnicerías populares para asegurar la distribución de carne, pollo y otros rubros de alimentación y uso personal, gracias a la incorporación de las UBCH, CLP, Consejos Comunales y pueblo organizado.

“En estas dos últimas semanas gracias al buen funcionamiento de las bodegas patriotas, se han distribuido 30 toneladas de pollo por día, y 18 toneladas de carne de res a través de las carnicerías patriotas, carnicerías del mercado la Carolina y Bicentenario, está distribución la seguiremos realizando ya que es un compromiso de trabajo articulado gestión de gobierno y gestión política, para garantizarle al pueblo barinés el acceso a los alimentos de primera necesidad”, puntualizó el jefe político.

Asimismo, el profesor Adán Chávez resaltó que gracias al trabajo articulado gestión de gobierno y gestión política, la participación con mayor fuerza de las bases del partido, Gran Polo Patriótico y del poder popular organizado, el estado Barinas se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional como uno de los estados que mayores reportes ha presentado en la lucha contra la guerra económica.

Continúan las mesas de trabajo con los productores del estado

El mandatario regional indicó que se mantienen  las mesas de trabajo que se están llevando a cabo con los productores de ganado y con todos los empresarios, “nosotros seguimos llamando  a los empresarios honestos, trabajadores, que quieran contribuir con el bienestar del pueblo barinés, por lo tanto seguimos propiciando  las reuniones de trabajo, revisando la principal solicitud que es la estructura de costo, teniendo en cuenta que las propuestas dadas durante las mesas de trabajo las elevaremos a nivel nacional y lo que se pueda  aprobar a nivel estadal lo aprobáremos, respetando la constitución y las leyes”.

468 panaderos han sido registrados para evitar reventa de harina de trigo

Un promedio de 468 personas han sido censadas entre dueños de panaderías artesanales, pequeñas, medianas, grandes e incluso gente que trabaja con repostería y todo lo relacionado con dicho rubro, labor conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Ofensiva Económica, y poder popular organizado quienes trabajan incasablemente para satisfacer las necesidades del sector panadero.

El profesor Adán Chávez, resaltó que gracias al trabajo articulado gobierno nacional y gobierno regional, se han distribuido 82 toneladas de harina de trigo y se continuarán restituyendo  las cantidades para cumplir con el sector panadero.

“Nosotros seguimos enfrentando la guerra económica, actuando según los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, y vamos a terminar de vencer esa guerra económica  implantada por el imperio norteamericano y secundada por los sectores fascistas de la oposición”, puntualizo el mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.