Adán Chávez

PSUV

13.jul.2015 / 04:32 pm / Haga un comentario

Equipo político parroquial desplegó venta de carne y productos Mercal

En diferentes Bodegas Patriotas de Ciudad Varyná se vendió carne a precios justo.

En diferentes Bodegas Patriotas de Ciudad Varyná se vendió carne a precios justo.

El equipo político parroquial de Alto Barinas se mantiene desplegado en articulación con el partido y gobierno regional en las comunidades para hacer frente a la guerra económica que impulsa la oposición

Una importante jornada de trabajo como parte de la ofensiva económica que adelanta el Estado Mayor en la entidad, con el apoyo de los equipos parroquiales se desplegaron durante el fin de semana en la parroquia Alto Barinas, actividades que se enmarcaron en la distribución de carne en Ciudad Varyná, jornada Mercal en el sector Las Minas y contraloría social en el Hipermercado Garzón.

De esta manera lo dejó saber Freddy Colmenares, miembro del equipo político de la parroquia Alto Barinas, quien destacó el despliegue efectuado junto a su equipo para llevar importantes actividades sociales dirigidas a derrotar la nefasta guerra económica que mantiene la extrema derecha en contra del pueblo.

Explicó, que durante el día sábado se realizó la venta de carne a través de las carnicerías patriotas en los sectores La Cumbre y Araguaney de Ciudad Varyná , donde las familias adquirieron carne de primera a precios justos y apegados a la ley orgánica agroalimentaria.

Colmenares además dijo que se efectuó la jornada de Mercal en la comunidad rural de las Minas, para que cientos de familias y sectores adyacentes pudieran comprar productos de la cesta básica.

Asimismo, agregó que quedó designada una comisión por asamblea para hacer seguimiento a la guerra económica y trabajar de la mano con la Gobernación de Barinas, los organismos de seguridad y las comunidades, esto como parte de la contraloría social para evaluar que se estén realizando las ventas apegadas a la ley de precios justos.

Finalmente, Colmenares enfatizó que, “desde el equipo político parroquial compuesto por Mary Flor López, Giovanni Benaventa, William Ramírez, entre otros camaradas, se trabaja apegados a las directrices emanadas por el gobernador Adán Chávez y el Estado Mayor para la Ofensiva Económica, por lo que nos mantenemos unidos y de la mano con el gobierno para defender la soberanía alimentaria y contrarrestar la guerra económica”.

Miembros del equipo político parroquial de Alto harinas se mantienen desplegados en las diferentes comunidades.

Miembros del equipo político parroquial de Alto harinas se mantienen desplegados en las diferentes comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.