Adán Chávez

PSUV

7.jul.2015 / 04:28 pm / Haga un comentario

Keissy Gómez: “Formamos conciencia del deber social en la juventud que integrará la nueva policía”

Más de  200 estudiantes de la UNES participaron en conversatorio

La actividad es parte de las actividades que los acreditará como  funcionarios y funcionarias de la seguridad

Más de 200 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES, se dieron cita en el liceo Bolivariano José Leonardo Chirinos, parroquia Ramón Ignacio Méndez, para participar en el  conversatorio denominado “Participación Ciudadana en Tiempos de Revolución”, así lo dio a conocer la coordinadora estadal de movilización y eventos del Psuv, Keissy Gómez.

En este sentido, indicó Gómez que la finalidad de realizar este conversatorio con estudiantes y profesores de la UNES, es para  formar al nuevo y a la nueva Policía Nacional y contribuye a la alineación permanente del ciudadano y la ciudadana con conciencia revolucionaria.

“Un tema muy importante para discutir con estos jóvenes estudiantes, uno de los ejemplos más palpables que se tiene de participación ciudadana,  ha sido el ejercicio que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó el 28 de junio, con un proceso electoral interno donde una vez más quedó demostrado ante  Venezuela y el mundo la participación protagónica y participativa de la juventud”, acotó

Resaltó Keissy Gómez, que  la realización del conversatorio se enmarca en de dar fe y cumplimiento  a  la preparación para el recibimiento del título que los acredita como nuevos y nuevas Policías Nacionales.

“En nombre del profesor Adán Chávez, vicepresidente para la Región Llano Sur de  Partido Socialista Unido de Venezuela, nos sentimos muy honrados de participar en un conversatorio con este tema; es un honor estar en estos espacios sin ningún protocolo y con el interés de aprender. Estuvimos conversando con hombres y mujeres que el día de mañana formarán parte de la dirección política con conciencia del deber social, de una nueva policía en nuestra patria y en nuestro estado Barinas” puntualizó.

Más de 200 estudiantes de la Unes participaron en el conversatorio “Participación Ciudadana en Tiempos de Revolución”

Más de 200 estudiantes de la Unes participaron en el conversatorio “Participación Ciudadana en Tiempos de Revolución”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.