Adán Chávez

PSUV

7.jul.2015 / 04:57 pm / Haga un comentario

Este miércoles culmina proceso de registro en el RE para elecciones del 6-D

Evelin León, directora del ministerio del  Poder Popular  Para la Mujer e Igualdad de Géneros, ofreció la información.-

Evelin León, directora del ministerio del Poder Popular Para la Mujer e Igualdad de Géneros, ofreció la información.-

Mujeres revolucionarias reiteran el llamado a todas las luchadoras de Barinas para salgan a inscribirse en el RE y de esta manera cumplan el próximo 6 de diciembre con el voto libre como derecho constitucional de las y los venezolanos.

“El llamado es para  todas aquellas mujeres venezolanas que tengan o cumplan 18 años para la fecha de la elecciones del 6 de diciembre próximo y los extranjeras mayores de 18 años y con más de 10 años de residencia se inscriban en el registro electoral, proceso que culmina hoy 08 de julio, y así poder  cumplir con ese deber y derecho que tiene todo ciudadano de expresarse libremente a través del voto”, expresó Evelyn León, directora del ministerio del  Poder Popular  Para la Mujer e Igualdad de Géneros en Barinas.

“Es una oportunidad que tenemos como venezolanas para elegir el próximo 6 de diciembre nuestros representantes ante el parlamento nacional”, dijo la titular del ministerio del Poder Popular Para la Mujer, quien agregó que, además de inscribirse en el registro electoral, “también es importante votar bien, escoger diputados y diputadas dispuestos a trabajar por el bienestar de nuestro país, así como lo han venido haciendo quienes llevan adelante el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez  y  que hoy sigue cumpliendo el presidente Obrero Nicolás Maduro”.

En este sentido, León reiteró el llamado a todas esas mujeres luchadoras “para que no se queden en casa y salgan a inscribirse en el CNE y de esta manera  cumplir el próximo 6 de diciembre con el voto libre que es un derecho que constitucionalmente tenemos todos  los venezolanos”, dijo.

Todas las personas que quieran  inscribirse pueden hacerlo en los puntos disponibles fijos en la sede regional del CNE y en algunos puntos móviles que para ello han sido ubicados  en plazas Bolívar de cada localidad  y el único requisito  es tener la cédula de identidad laminada.

De igual manera, las personas podrán realizar en los centros de registro electoral otras solicitudes como, reubicación y actualización de datos,  para saber  y corroborar su número de cédula de identidad, nombre, huellas dactilares y el centro de votación asignado y de esta manera aligerar el proceso de elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.