Adán Chávez

PSUV

5.jul.2015 / 06:51 pm / Haga un comentario

Juventud del Psuv llama a inscribirse en el REP

La jornada cierra el miércoles 8

Así mismo exhortaron a apoyar el próximo 6 de diciembre a candidatos y candidatas de la patria para las parlamentarias.

Josué Flores, miembro de la juventud del Psuv, hizo un llamado a los muchachos y muchachas de Barinas, mayores de 18 años o que los cumplan este año, a inscribirse en el Registro Electoral Permanente ya que la fecha de cierre del mismo es el miércoles 8 de julio.

“Estamos convocando a nuestros jóvenes, hijos de Bolívar,  que no dejen de cumplir con este deber, y como revolucionarias y revolucionarios disciplinados apoyen el próximo 6 de diciembre a los candidatos y candidatas de la patria para las parlamentarias”, expresó el militante de la Jpsuv.

Destacó la gran participación de la juventud en el reciente proceso de elecciones internas, donde quedó demostrada una vez más el poder de convocatoria de las nuevas generaciones. “De allí que hago el llamado para que no se queden en sus casas indiferentes a este proceso revolucionario que ha procurado importantes cambios en el futuro del país, es nuestro derecho y nuestro deber cumplir con el legado del comandante Chávez”.

Así mismo, señaló la diferencia de participación de los jóvenes en la cuarta república y lo que sucede hoy en día en todos los espacios de la revolución. “Hoy, no me queda duda que la juventud está consciente del deber social, que la juventud piensa, toma decisiones y tiene siempre presente el llamado que en su momento hizo el comandante Chávez”, puntualizó Flores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.