Adán Chávez

PSUV

4.jul.2015 / 05:49 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “El Pueblo fue el ganador en las internas del PSUV ”

Tolda roja continúa consolidando la vanguardia revolucionaria

Los hombres y mujeres que fueron precandidatos y precandidatas en las elecciones internas del Partido serán parte del equipo de campaña rumbo a las parlamentarias del 6D.

“Estamos verdaderamente propiciando la democracia participativa y protagónica para seguir acelerando la consolidación del Poder Popular, que garantizará el punto de no retorno de la Revolución Bolivariana”, con estas palabras Adán Chávez vicepresidente del Psuv en la región Llanos Sur, aseguró que en las elecciones internas de la tolda roja, el único ganador ha sido el pueblo revolucionario y chavista.

Tales aseveraciones las ofreció en la transmisión del programa televisivo Aló Maestro 160 y Aló Teórico número 3, donde aseguró que la organización política chavista se encuentra en permanente campaña por la libertad, la paz y la conciencia revolucionaria.

El líder político regional estuvo acompañado por Ismelda Montilla, directora de formación e ideología de la Dirección Estadal del Psuv; el dirigente juvenil Edgar Castillo, ex precandidato por el Circuito 1;  Miriam Quero, coordinadora movilización de la parroquia El Carmen; Geovanni Peña, coordinador de Asuntos Electorales de la Dirección Estadal del Psuv; María Roa, coordinadora estadal del Frente Francisco de Miranda y ex precandidata por el Circuito 2, y Alexis Pérez, organizador del partido en Santa Lucía.

Adán Chávez aseguró que las internas conjugaron una victoria donde no existen ni vencidos ni vencedores, sino la disposición de un Pueblo Revolucionario que continúa junto a su gobierno, dispuesto y preparado para la defensa de la Patria ante cualquier pretensión de la ultraderecha fascista de generar acciones para desestabilizar y alterar la paz.

En este sentido, reiteró que los pasados comicios internos del Psuv evidenciaron el crecimiento de la conciencia Revolucionaria en Barinas, donde se movilizó más el 18,46 % del electorado para defender el legado de Chávez.

“Hemos terminado una jornada fabulosa, donde hemos elegido a las candidatas y el candidato que representarán a nuestra tolda en la próxima contienda electoral que tendremos el 6D; ese día en homenaje a Chávez será la victoria número 19 en estos años de Revolución Bolivariana”.

De igual manera, el vicepresidente del Psuv en la región Llanos Sur, dijo que ningún otro partido ha vivido tantos procesos democráticos en tan corto tiempo y que sin temor alguno se llevó a cabo un proceso eleccionario donde no se ocultaron cifras ni se negó la participación de ningún circuito,  como al contrario sí lo hizo la oposición venezolana.

“Nuestros candidatos y candidatas fueron sometidos al escrutinio del pueblo, una elección que garantizó la paridad de género y la participación de la juventud y donde todos estuvieron en condiciones de justicia y de igualdad”, expresó enfáticamente.

Nueva fase en el Psuv

Asimismo, Adán Chávez dijo que dentro de las tareas dispuestas en la tolda roja se prevé una segunda fase en movimiento que contempla la consolidación de la “alianza perfecta” con el Gran Polo Patriótico.

Igualmente, dijo que otro de los pasos a seguir, es el movimiento permanente y constante en todos los sectores, propiciando de esta manera la atención directa con las comunidades y cuyo accionar está intrínsecamente relacionado con la gestión de gobierno y la gestión política que debe engranarse en apoyo al pueblo soberano. Por último mencionó que se debe continuar en pie de lucha contra la guerra económica que impulsan sectores de la derecha.

Equipo fortalecido para campaña

Por otra parte, la máxima autoridad política de la región, manifestó que los hombres y mujeres que fueron precandidatos y precandidatas en las elecciones internas del Partido, serán parte del equipo de campaña y quienes se sumarán a la tarea de garantizar una próxima contundente victoria no sólo para la Revolución, sino para el pueblo chavista.

Reconocimiento a las UBCH

Extendió su reconocimiento a toda la militancia y a la organización de las UBCH, quienes permitieron que la elección de las candidatas y el candidato, se llevara a cabo con total civismo, organización y conciencia y con mucho entusiasmo y confianza en el futuro socialista de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.