Adán Chávez

PSUV

3.jul.2015 / 02:42 pm / Haga un comentario

Giovanni Peña: La AN se convertirá en roja con la unidad del poder popular

Giovanni Peña, coordinador de movilización del PSUV, rescata la alianza perfecta con las UBCH, CLP, frentes y movimientos sociales.

Giovanni Peña, coordinador de movilización del PSUV, rescata la alianza perfecta con las UBCH, CLP, frentes y movimientos sociales.

 

Las fuerzas de las UBCH, CLP, frentes y movimientos sociales, saldrán a defender con sus candidatos y candidatas el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

“Nuevamente el pueblo de Barinas se convirtió en el protagonista natural para una sociedad marcada de cambios, ese que llevó una vez al Comandante Eterno Hugo Chávez a la presidencia de la República, el pueblo atendió y respondió al reto de movilizarse con conciencia y compromiso ante el triunfo alcanzado en las elecciones internas, en lo que se presagia para el venidero 6 de diciembre en las parlamentarias por la gran conquista roja del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional”, expresó el diputado de la AN y coordinador de movilización estadal de la organización roja en Barinas, Giovanni Peña.

Peña manifestó esto ante la gran demostración expresada a todos los vientos de más del 18% del Registro Electoral Permanente (REP) que  acudió a los centros de votación para elegir al candidato o candidata que recoge el espíritu revolucionario y socialista dejado por Chávez.

“El pueblo de Barinas, cumplió con la expectativa de salir a votar, gracias también a esa gran maquinaria de movilización que tienen nuestra organización, pese a que no estaban aperturado todos los centros y mesas de votación que habitualmente de abren, salimos con compromiso a defender nuestra revolución” comentó Peña.

El diputado y jefe de movilización del PSUV Barinas, ofreció su lectura ente los ocurrido el domingo pasado, que irradia un éxito indiscutible en la participación decidida, consciente y disciplinada del pueblo heroico, que respalda el proyecto revolucionario socialista y chavista.

Ante el venidero proceso, Peña asegura que desde ya están trabajando y afinando los detalles para aceitar la gran maquinaria roja para ir avanzando a la gran victoria del 6 de diciembre, “tenemos el reto y el deber de colocar la cantidad mínima de los curules por Barinas en la asamblea, es más, estamos orientados a buscar la sexta plaza”, acotó, pero para ello se requiere de la fuerza y unión revolucionaria.

Prosiguió, “convencidos estamos con la fuerza de la patria que no fallará, ya que todo el pueblo venezolano conoce la agenda perversa de la oposición para acabar con el poder popular, con las misiones sociales desde la Asamblea Nacional, busca la oposición tener mayoría para arremeter contra las políticas revolucionarias, para controlar el país a su antojo y sus ansias”.

Por  ello, el vocero advirtió que “ahora es mayor el compromiso para el 6 – D, desde el PSUV, el gran polo patriótico y las fuerzas de la alianza perfecta, seguros de asumir el reto con el temple de la planificación en la unidad para la victoria perfecta”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.