Adán Chávez

PSUV

3.jul.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

Militancia revolucionaria unida y en batalla para el 6 de diciembre

Aseguró Argenis Aldazoro

Las fuerzas de las UBCH, CLP, frentes y movimientos sociales se preparan para defender a los  candidatos de la revolución este 6 de diciembre.

Argenis Aldazoro, coordinador político de organización del municipio Barinas, informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela ya se encuentra aceitando la maquinaria revolucionaria para lograr la victoria contundente en las próximas elecciones parlamentarias del  6 de diciembre.

El dirigente revolucionario destacó que sin duda alguna la revolución en el estado Barinas, logrará los 6 diputados en la Asamblea Nacional, muestra de ello se observó en las elecciones internas donde participó un 18 % del electorado que acudió a los centros de votación para elegir a los candidatos y candidatas que representan el espíritu revolucionario y socialista dejado por Hugo Chávez.

“Los militantes de la tolda roja se mantienen activados con el 1 x 10, al igual que las UBCH, CLP, frentes, movimientos sociales y las comunidades aliadas a la revolución bolivariana”, puntualizó.

Asimismo, Alzadoro dijo que, “el pueblo barinés debe seguir confiando en el partido de Chávez, para ello se requiere de la fuerza y unión revolucionaria en todos los sectores, ya que todos los venezolanos conocen la agenda perversa de la oposición desde la Asamblea Nacional, para acabar con el poder popular y las misiones sociales”.

El militante revolucionario advirtió, “ahora es mayor el compromiso para el 6 – D, desde el PSUV, el gran polo patriótico y las fuerzas de la alianza perfecta, estamos seguros de asumir el reto desde la organización popular en la unidad, para la victoria perfecta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.