Adán Chávez

PSUV

1.jul.2015 / 04:46 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: Estamos en una nueva etapa de revolución bolivariana

vicepresidente de la Región Llanos Sur, profesor Adán Chávez.

vicepresidente de la Región Llanos Sur, profesor Adán Chávez.

Destacó la participación entusiasta de la militancia del Psuv, el Gran Polo Patriótico, el pueblo organizado y de personas que comulgan en otros partidos.

Un profundo y completo análisis del reciente proceso de elección interna del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó el profesor Adán Chávez, vicepresidente de la Región Llanos Sur, a través de su columna Sentir Bolivariano.

Destacó la participación entusiasta y absoluta de la militancia del Psuv, el Gran Polo Patriótico y el pueblo organizado, pero sobre todo, acentuó la asistencia de personas que comulgan en otros partidos, pero conocen de la trayectoria de los hombres y mujeres que estarán en el proceso de elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

“Durante este aleccionador proceso, se ha profundizado la democracia partidista y  afianzado el poder popular, dándole pleno cumplimiento a lo establecido en nuestra Constitución. Esta elección interna del PSUV, sienta precedentes en Venezuela y en América Latina,  como una de las mejores maneras para terminar de  superar el modelo burgués de la democracia representativa”, afirmó Adán Chávez.

Resaltó el profesor Adán Chávez, el inicio de una nueva etapa para consolidar la revolución bolivariana “Ahora,  el pueblo chavista, con sus candidatos y candidatas, entra en una nueva etapa de la campaña por la paz. No en la campaña electoral, sino en la campaña por la derrota definitiva de la burguesía, del estado burgués, de la contrarrevolución, para poder seguir desarrollando con firmeza, el legado de Chávez”.

Asimismo, puntualizó sobre la campaña de altura que se realizó y donde no pudieron intervenir los y las que intentaron crear rupturas y divisiones, quedando de manifiesto el sentido de unidad y respeto de la militancia.

“Sin duda que hemos avanzado. El trayecto cumplido con esta elección interna, nos ha permitido avanzar fuertemente  hacia la consolidación de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, como la organización que está llamada a conducir la vanguardia política de la Revolución Bolivariana”, dijo Chávez.

El profesor Adán Chávez aseguró que el proceso del pasado domingo, fue una demostración que hoy en día hay un nuevo Psuv, con más organización, mayor lealtad con el legado de Chávez, mayor disciplina y una excelente capacidad de movilización

“Nuestro partido se está renovando para ser un verdadero partido en movimiento, para junto al pueblo y las fuerzas revolucionarias, patriotas y progresistas, después del  6 de diciembre, acelerar la marcha definitiva hacia la construcción de nuestro Socialismo Bolivariano y Chavista”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.