Adán Chávez

PSUV

25.jun.2015 / 03:27 pm / Haga un comentario

Moto taxistas saldrán a votar por candidatos de la patria

Frente de Moto Taxistas macharon en apoyo a los precandidatos y precandidatas

Frente de Moto Taxistas macharon en apoyo a los precandidatos y precandidatas

Aseguraron elegir a los mejores entre los mejores, al tiempo que agradecieron al gobierno regional por ser tomados en cuenta como trabajadores y trabajadoras de trasporte.

En una extraordinaria caravana  más de 400 moto taxistas transitaron por las diferentes calles y avenidas de la entidad, respaldando una vez más a los precandidatos y precandidatas de Chávez, quienes aseguraron que este domingo 28 de junio serán elegidos los mejores entre los mejores, así lo dio a conocer Maikel Sánchez, presidente del Organismo de Integración del Frente Moto Taxista Bicentenario del estado Barinas.

“El frente moto taxista está de fiesta respaldando las actividades designadas por la dirección nacional del  PSUV y por el vice presidente del PSUV para la región Llano sur Adán Chávez, cada día estamos más unidos que nunca y este 28 de junio daremos fe de ello saliendo a votar por los candidatos de la patria los candidatos de Chávez”, dijo Sánchez.

Asimismo, indicó que “el proceso revolucionario cada día está más fortalecido a través de las misiones, políticas de inclusión social creadas por el máximo líder de la revolución Hugo Chávez para los más desposeídos hombres y mujeres que nunca habían sido tomados en cuenta, llevando la revolución a dos ruedas”,

Señaló el presidente de la organización, que gracias a las políticas de inclusión del gobierno bolivariano nacional y regional, hombres y mujeres pueden trabajar dignamente  a través del Frente Moto Taxista, sin ser discriminados.

Frente de moto taxista manifestaron su amor y respaldo a precandidatos de Chávez

“Le hacemos un llamado a toda la militancia para que este domingo 28 de junio salgan a votar y así elegir democráticamente a los candidatos que representarán al PSUV en las elecciones parlamentarias”. Dijo Ana Carelis Díaz, integrante del Frente Moto Taxistas del estado Barinas, manifestando a su vez todo el agradecimiento al gobierno regional por tomar al sector moto taxista como trabajadores y trabajadoras de trasporte.

Igualmente, José Gregorio Montilla, representante del gremio motorizado de la entidad, aseveró “estamos brindándoles el apoyo absoluto a los precandidatos del pueblo, para que tengamos mayoría en la Asamblea Nacional y continuar con el proceso revolucionario legado del comandante Hugo Chávez”.

Este 28 de junio la militancia dará una vez más una demostración de unidad,  lealtad y disciplina

Este 28 de junio la militancia dará una vez más una demostración de unidad, lealtad y disciplina

José Gregorio Montilla, representante del gremio motorizado de la entidad

José Gregorio Montilla, representante del gremio motorizado de la entidad

Ana Carelis Díaz, integrante del frente Moto Taxistas del estado Barinas

Ana Carelis Díaz, integrante del frente Moto Taxistas del estado Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.