Adán Chávez

PSUV

25.jun.2015 / 09:42 am / Haga un comentario

Giovanny Peña: “El 28 es el día del amor y la democracia  revolucionaria”

Una presencia masiva de la militancia durante cierre de campaña del eje andino  en Cruz Paredes.

Una presencia masiva de la militancia durante cierre de campaña del eje andino en Cruz Paredes.

Militancia de la tolda roja reafirma estar lista para la batalla dejando claro  amor, unidad y lealtad al comandante Hugo Chávez

Con muestra de lealtad, disciplina, y unidad revolucionaria, se dio el cierre de campaña interna del Circuito II eje Andino, actividad desarrollada en la cancha techada de la población de Barrancas, municipio Cruz Paredes, donde el pueblo una vez más reiteró la unidad, lucha y batalla para lograr la victoria definitiva a los candidatos chavistas de cara a las elecciones parlamentarias.

En esta oportunidad, el pueblo de Barinas en representación de los municipios que conforman el eje Andino que  representan al circuito II, Cruz Paredes, Bolívar, Pedraza, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, y Andrés Eloy Blanco, demostraron una vez más el apoyo a las precandidatas y precandidatos revolucionarios, que este próximo 28 de junio, lograrán con disciplina y unidad legitimizar definitivamente la revolución bolivariana.

Ramón Castillo, miembro de la dirección general de la vicepresidencia del Psuv región Llanos Sur, manifestó que “las bases del partido son la senda fundamental del proceso revolucionario cumpliendo a cabalidad cada una de las actividades dirigidas por la dirección nacional, realizando casa por casa, encuentros con las UBCH en las diferentes parroquias, encuentros con los frentes sociales, misioneros  y el poder popular y la jornada de agitación y propaganda, demostrando la unidad  y disciplina que caracteriza q a la tolda roja”.

Por su parte el coordinador político del eje andino por el  PSUV  Giovanny Peña,  señaló que “este 28 de junio los hijos de Chávez, reafirmarán  una vez más la vocación de patriota, el 28 de este mes es, y tiene que ser, día de victoria del pueblo, día de victoria de la paz, día de victoria de la democracia revolucionaria, día del amor a nuestro máximo líder de la revolución Hugo Chávez, por Chávez yo si voto el 28”, dijo Peña

 Militancia psuvista lista  para la batalla        

Bernardo  Sarmiento, militante del PSUV, manifestó  que gracias a la unidad y disciplina la campaña interna de los precandidatos y precandidatas de Chávez,  se desarrolló con total normalidad y “este domingo 28 de junio daremos una  demostración de amor unidad y lealtad al comandante Hugo Chávez.

Igualmente, Rafael Vásquez, jefe del CLP del municipio Cruz Paredes, manifestó “nuestro partido está dando una demostración de organización, está de fiesta con el cierre de campaña de los precandidatos y precandidatas que nos representarán el 6 diciembre en la elecciones parlamentarias donde una vez más obtendremos la victoria perfecta”.

Por su parte, Ana Garcés representante del consejo comunal  Barrio Beltrán Lucena municipio Cruz Paredes, indicó que toda la militancia psuvista está dando cumplimiento al legado de Chávez apoyando a los precandidatos y precandidatas que  representarán  al partido en las parlamentarias, y escogeremos el mejor entre los mejores”.

Este 28 de junio el pueblo elige a los candidatos y candidatas de la patria.

Este 28 de junio el pueblo elige a los candidatos y candidatas de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.