Adán Chávez

PSUV

23.jun.2015 / 04:28 pm / Haga un comentario

Presiente Maduro recomienda leer Sentir Bolivariano de Adán Chávez

Retwitteo en su cuenta personal

Cada semana los idearios revolucionarios del gobernador de Barinas son publicados en diferentes medios de comunicación

El Presidente de la República Nicolás Maduro y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha reconocido y recomendado públicamente los pensamientos del Sentir Bolivariano, inspirados por el vicepresidente de la organización y gobernador del estado Barinas, Adán Coromoto Chávez.

La recomendación la efectuó este martes a través de la cuenta Twitter @NicolasMaduro, como @PSUV, para todos los seguidores de la redes sociales para que estén al tanto de los avances revolucionarios y de las tareas que se están desarrollando para el fortalecimiento  del partido más grande del país.

El sentir bolivariano que sale publicado todos los lunes, refirió sus pensamientos a la recta final de la campaña para la selección interna de los candidatos y las candidatas del PSUV, para las elecciones a la Asamblea Nacional que se celebrarán para el 6 de diciembre.

Parte del texto extraído y sugerido por el presidente obrero Nicolás Maduro,  señala “y no nos cabe ninguna duda, que quienes resulten electos, electas, serán los mejores y las mejores militantes de la revolución; serán los representantes, no sólo de nuestro partido sino de las bases del movimiento popular, porque en esta campaña interna hemos contado con el apoyo y el acompañamiento de los partidos de la alianza y de los sectores sociales organizados que conforman el Gran Polo Patriótico; y más allá de la militancia, de amigos, amigas, simpatizantes de la Revolución Bolivariana que sigue dirigiendo, espiritualmente, el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

La recomendación del escrito y orientaciones del Vicepresidente del PSUV, la efectuó por primera vez el pasado lunes desde su cuenta personal, desde donde retuiteó con el #VamosPatriaAVencer este 6D!¡ Lealtad, Unidad, Compromiso. “Rumbo a la Victoria Perfecta”.

La mención presidencial fue recibida con mucha honra y gratitud, destacando los aportes de un revolucionario apegado a los legados del Comandante Eterno Hugo Chávez; en el Sentir de esta semana  también puede leerse  lo siguiente, “por tanto, más que una campaña para elegir a candidatos y candidatas, ha sido una gran jornada para el encuentro y la formación política, para seguir fortaleciendo la conciencia revolucionaria allí donde existe y ayudarla a surgir, allí donde todavía no germina esa conciencia del deber social”.

Los revolucionarios y pueblo en general podrán encontrar el texto completo que semanalmente va publicando a la cuenta @Adan_Coromoto,  o en los diferentes medios de comunicación regional y nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.