Adán Chávez

PSUV

23.jun.2015 / 05:44 pm / Haga un comentario

Giovanni Peña: “Todos los precandidatos han sido respetados durante la campaña”

Durante programa Punto de Encuentro

Dejó bien claro que  la postura que ha fijado el gobernador y  el equipo político estadal han sido  de cara a la sensatez y a la unidad.

Giovanni Peña, miembro de la dirección regional del Psuv, ratificó que todos los precandidatos y precandidatos para las elecciones internas, han sido respetados durante toda la campaña y en ningún momento se han violentado sus derechos de participación.

La afirmación la hizo durante la transmisión del programa Punto de Encuentro, al referirse a una denuncia sobre la violación de las normas internas del partido que un grupo de militantes llevará hasta la dirección nacional

“En principio una denuncia debe estar sustentada, ahora bien, nosotros queremos decir  muy claramente que todos nuestros candidatos y candidatas merecen y han sido respetados, a nadie se le ha ultrajado ni se le ha violentado sus derechos de participación”, enfatizó Giovanni Peña.

Peña, dejó bien claro que  la postura fijada por  el gobernador y el equipo político estadal han sido de cara a la sensatez y a la unidad. “En ningún acto ha ocurrido nada contrario a lo establecido, entonces, cómo va a decir alguien a estas alturas, en la última semana de la campaña, tratando de enrarecer la realidad política, este tipo de cosas que le hacen un flaco favor a la  participación y a la revolución”.

Indicó, que son posturas que parecieran inclinan la balanza a un accionar reformista y embaucador de las situaciones. “Si tiene una denuncia llévenla, preséntenla, al partido no se han acercado”.

Pidió no caer en  expectativas  neutralizantes que sólo buscan general algunas personas con la noticia. “Nuestra militancia y el pueblo conoce a cada quien, sabe lo que han hecho, saben sus niveles de participación en este proceso de revolución”.

Así mismo, el diputado Peña señaló que al fijarse la fecha de las elecciones parlamentarias, los opositores apátridas que se encuentran en huelga de hambre y guarimbeando cesarán ese tipo de acciones.

“Pero todos sabemos que tras esas acciones se esconde el perverso motivo de querer tumbar el gobierno democrático y revolucionario, de acabar con la atención digna que se da al pueblo, es decir coartar esta buena cantidad de derechos  y de bienestar social, político y económico que la revolución bolivariana y chavista  le ha dado al pueblo”, puntualizó Giovanni Peña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.