Adán Chávez

PSUV

22.jun.2015 / 03:06 pm / Haga un comentario

120 mil personas participarán en internas del PSUV en Barinas

Invitan a cumplir reglamentos emanados por dirección nacional

Revolucionarios celebran una fiesta roja rojita para demostrar que después del 28 de junio el PSUV saldrá más fortalecido que nunca y dará las mejores y los mejores candidatos para las parlamentarias.

Argenis Aldazoro, coordinador político de organización del  municipio Barinas, aseguró que no menos de 120 mil personas estarán participando este domingo 28 de junio en las elecciones internas del PSUV a nivel del estado Barinas.

Aldazoro recordó, que el municipio Barinas cuenta con dos circuitos, el eje Andino compuesto por los municipios Cruz Paredes, Bolívar, Sucre, Pedraza, Andrés Eloy y Zamora, y el eje Llanero que corresponde a Barinas, Obispos, A.A. Torrealba, Arismendi, Rojas y Sosa por el circuito II.

Explicó en este sentido, que la militancia electora por el circuito I podrán ejercer su voto por dos propuestas, y por el circuito II los chavistas sólo votarán por una propuesta, lo que significa que si el votante llegase a seleccionar más de los establecidos, el voto será invalidado o nulo.

A tal fin, todo este proceso eleccionario dará como resultado tres candidatos o candidatas principales, para cumplir los reglamentos emanados por la dirección nacional del partido, y presentar los candidatos y candidatas a participar por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la contienda parlamentaria.

Aldarozo adicionó que el próximo domingo, desde muy temprano, los centros de votación se pondrán  a tono con maquinas instaladas y el acompañamiento del Plan República para que la militancia acuda a realizar su voto, además se cuenta con el apoyo del Consejo Nacional Electoral, pues son elecciones organizadas por esta institución nacional, con la transparencia, claridad, y con referencia de ser el  tercero en el mundo de contar con la mayor confiabilidad y credibilidad  en cuento a procesos electorales se refiere.

En suma dijo, se tienen más de 40 centro instalados en el municipio Barinas, 88 en el eje llanero para más de 120 instalados en toda la entidad, centros electorales nucleados  que se usaron cuando se ejercieron las internas para los Círculos de Lucha Popular.

Argenis Aldazoro finalizó haciendo un llamado a la participación masiva de la militancia para que salga con orgullo patriótico a elegir las y los candidatos a las elecciones de la Asamblea  nacional. “Es un proceso abierto a todo el pueblo, inédito e histórico por la participación que representa el pueblo, con el que saldrá fortalecido el proceso para demostrar que después del 28 de junio el PSUV saldrá consolidado y dará las mejores y los mejores candidatos para las futuras elecciones nacionales de la Asamblea Nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.