Adán Chávez

PSUV

20.jun.2015 / 01:29 pm / Haga un comentario

Elecciones internas del PSUV blinda la revolución socialista

Militancia revolucionaria está más unida que nunca

Dirección del PSUV descarta cualquier división e invita a la militancia a salir a votar el próximo 28 de junio

A menos de 10 días del verdadero ejercicio democrático, participativo  y protagónico  para la militancia del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Barinas, se evidencia la gran unión entre  candidatos y candidatas que defenderán el gran legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, y con ello, el proceso revolucionario socialista que ha brindado mayores satisfacciones al pueblo.

“El PSUV desde todas sus líneas, militancia, dirección parroquial, municipal, estadal, nacional y los  candidatos, estamos más unidos que nunca, porque estamos conscientes del deber social y de la responsabilidad histórica de lo que significa estas elecciones internas”, expresó  Giovanni Peña, coordinador de movilización estadal de la organización roja en Barinas.

Durante todo este proceso de campaña, Peña da fe del nivel de armonía,  integración, hermandad, lucha por las ideas socialistas, carisma y compañerismo de cada uno de los involucrados en este proceso de elecciones internas, que se efectuará el próximo domingo 28 de junio.

El dirigente destaca el éxito de la campaña interna que ha sido gracias a un trabajo arduo en las calles del pueblo de Barinas donde han logrado visitar  a más de 40 mil personas en el casa a casa y en actos públicos con los preseleccionados por la militancia psuvista, y gracias también  al apoyo del máximo líder revolucionario de la entidad y de la región llanera, Adán Chávez.

Todo este exitoso proceso de la campaña obedece al cumplimiento del reglamento de elecciones, al libro rojo, por el cumplimiento de las orientaciones de los líderes nacionales como el hijo de Chávez, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y el hermano del gigante de América, Adán Chávez, razón que ha sido asumida con mucha disciplina por los militantes de la revolución, ratificó Peña.

Giovanni Peña  hace un llamado de advertencia y de atención sobre los intentos de desestabilización que se están pretendiendo desde diversos sectores de la oposición con participación de los medios de comunicación en tratar se sembrar chismes, calumnias y cuestionar este proceso, para hacer ver una postura de división en nuestro partido y la militancia, que es totalmente falsa.

La invitación es para seguir trabajando en la tarea del 1×10, a que la militancia siga organizándose en sus UBCH para garantizar la movilización durante la fiesta revolucionaria del 28 de junio, expuso Peña, quien a su vez, recordó a todos los miembros de la organización política más grande del país que pueden enviar su número de cédula al 2406, desde cualquier teléfono móvil, para que les indiquen de manera gratuita y efectiva la dirección exacta donde le corresponde acudir a votar ente las 270 meses en los 144 centros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.