Adán Chávez

PSUV

20.jun.2015 / 03:02 pm / Haga un comentario

En La Esmeralda saldrán a votar para llevar a hijos de Chávez a la AN

El próximo 28 de junio

Reafirmaron habitantes del sector, al recibir casa por casa a candidatos y candidatas del PSUV

El sector la Esmeralda en la población de San Silvestre, sirvió de escenario para que las precandidatas y precandidatos del PSUV se desplegaran casa por casa para conocer las necesidades de esta zona del municipio Barinas.

Con alegría y una amplia movilización,  habitantes del sector la Esmeralda recibieron a los hijos e hijas de Chávez, quienes recorrieron casa a casa para escuchar y atender al pueblo.

Ramón Gutiérrez, vocero del  consejo Comunal La Esmeralda Socialista, indicó “estamos sumamente contentos con la presencia de los precandidatos del PSUV, quienes todos en unidad, como nos enseñó el Comandante  eterno Hugo Chávez,  comparten  en cada  uno de los hogares del sector, donde nosotros como comunidad tenemos la  oportunidad de conocerlos y  plantearles nuestras necesidades”.

Por su parte, Darvis Gonzales, señaló que  “por encima de las dificultades, por encima de la guerra económica,  la tarea es mantener la unidad revolucionaria,  seguir dando a conocer al pueblo los logros de la revolución  bolivariana, y un ejemplo es la  hermosa  Base de Misión “ El Esfuerzo de Hugo Chávez”, estructura  donde se planificarán todas  las acciones  para  trasformar el sector La Esmeralda y otras comunidades humildes de la parroquia San Silvestre”.

Finalmente, al concluir el recorrido por la comunidad, los precandidatos y precandidatas invitaron a acudir masivamente este 28 de junio a los centros de votación,  a votar por el candidato y candidata que el pueblo desee, para seguir demostrando al mundo que en Venezuela se vive una verdadera democracia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.