Adán Chávez

PSUV

20.jun.2015 / 04:35 pm / Haga un comentario

Apoteósico cierre de campaña del Circuito I Eje Llanero

Desde Sabaneta de Barinas

Para este jueves 25 de junio la cita revolucionaria es el Domo Bolivariano “5 de Julio” de la Ciudad Deportiva, donde se dará el cierre de campaña interna de PSUV con participación del vicepresidente de la región Llanos Sur, Adán Chávez y los 36 precandidatos y precandidatas.

Con las consignas “soldados y soldadas de la revolución” y la presencia masiva de la militancia, se dio el cierre de campaña interna del Circuito I eje Llanero, actividad desarrollada en el gimnasio cubierto Tito Salas de la población de Sabaneta municipio Alberto Arvelo Torrealba y donde el pueblo una vez más reiteró la unidad, lucha y batalla para lograr la victoria definitiva con los próximos candidatos chavistas de cara a las elecciones parlamentarias.

En esta oportunidad, el pueblo de Barinas en representación de los municipios que conforman el eje llanero del circuito I, Rojas, Sosa, Alberto Arvelo Torrealba, Arismendi, Barinas y Obispos, demostraron una vez más el apoyo a las precandidatas y precandidatos revolucionarios, que este próximo 28 de junio con presencia en 88 centros nucleados y con 190 mesas electorales por el circuito I, lograrán con disciplina y unidad legitimizar definitivamente la revolución bolivariana.

Antonio Albarrán, coordinador general de la vicepresidencia Llanos Sur, manifestó la importancia que representa para la historia política y social de Venezuela las internas del PSUV, las cuales con fervor patriótico llevarán a la Asamblea Nacional las mejores y los mejores compatriotas, quienes van a representar por Barinas otra nueva victoria, asegurando, a su vez, el fortalecimiento de los cuadros políticos, la atención de gobierno, la equidad y justicia para todos y todas.

“Esto es una manifestación de democracia participativa protagónica y se demuestra definitivamente que la oposición con la MUD es una total y absoluta farsa, pues en ningún momento han dejado que sea el pueblo quien elija, y por ello obtendremos la victoria”, vociferó Albarrán.

30 mil militantes para la batalla

Lesbia Brizuela, miembro del equipo político estadal, reflejó como supervisora de campaña, que durante este mes se dio la movilización de más de 30 mil militantes, que “hoy están activos y preparados para la batalla a nivel nacional, donde se dará otra victoria contundente para el PSUV, victoria en honor  al gigante Hugo Chávez, por la igualdad del buen vivir de los y las venezolanas, y para anclar la revolución bolivariana socialista en todos los espacios del país”.

En este sentido, Brizuela aseguró que con mucha disciplina se desarrollaron todas las actividades programadas por el Partido Unido Socialista de Venezuela, que abarcaron encuentros con las estructuras del PSUV, Ubch, CLP, parroquiales y equipos políticos municipales, donde todos los camaradas militantes se encuentran activaos de forma permanente.  De igual manera, con toda armonía y disciplina, se los recorridos casa a casa con las que se sumaron más de 16 mil visitas, sólo en los municipios que corresponden al circuito I.

También se desarrollaron los encuentros de precandidatas y precandidatos con los sectores sociales de estudiantes, cultores, cultoras, juventud, con las mujeres, con educadores, sexodiversidad de género, con los trabajadores urbanos, indígenas, campesinos y beneficiarios de la GMVV, “todos con disciplina, unidad, camaradería y sobre todo respeto mutuo”, aseguró la supervisora de campaña Lesbia Brizuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.