Adán Chávez

PSUV

19.jun.2015 / 04:20 pm / Haga un comentario

Precandidatos de la patria llevaron mensaje revolucionario a Los Pozones

Veredas y calles de Los Pozones, recorrieron los precandidatos de la patria llevando el mensaje revolucionario a la comunidad.

Veredas y calles de Los Pozones, recorrieron los precandidatos de la patria llevando el mensaje revolucionario a la comunidad.

Habitantes del populoso sector Los Pozones señalaron que es importante conocer cara a cara a los precandidatos y precandidatas, conocer sus propuestas para este 28 de junio elegir conscientemente a los mejores candidatos y candidatas a la AN”

Los precandidatos y precandidatas de la patria acompañados de la militancia y comunidad organizada realizaron un despliegue Casa por Casa en el sector José Antonio Páez, popularmente conocido como Los Pozones, de la parroquia Rómulo Betancourt,  actividad enmarcada dentro de la campaña que desarrolla la tolda roja rumbo a las elecciones internas del próximo 28 de junio.

Luego de  sostener una asamblea  con los coordinadores parroquiales de Los Pozones, los precandidatos y precandidatas recorrieron las calles y veredas de este popular sector de Barinas, llevando el mensaje revolucionario y recopilando las necesidades de la comunidad.

Miguel León, coordinador parroquial del PSUV, señaló que en esta fiesta electoral como son las primarias, recorren junto a los precandidatos diversos sectores de Los Pozones, llevando el mensaje de unidad y de consolidación de las bases del PSUV, “nuestros  aspirantes a ser electos como candidatas y candidatos del PSUV, se comprometieron con la comunidad a canalizar ante las autoridades respectivas la ampliación del Mercal, construcción de Barrio Adentro y la culminación del proyecto de gasificación”.

Por su parte, Pedro Quintero Bastidas, felicitó al PSUV por esta actividad política realizada en la comunidad de Los Pozones, “es  importante conocer cara a cara a los precandidatos, lo que nos permite escuchar su planteamientos y propuestas, para este 28 de junio salir conscientemente a votar para seleccionar a nuestros  candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional”.

Elda Herrera, habitante de Los Pozones, señaló que “sigan adelante llevando el mensaje revolucionario, recordándole al pueblo los beneficios que se han obtenido en estos 16 años de revolución, como son las viviendas, los programas de salud y la red Mercal entre otros beneficios obtenidos sólo en revolución, por eso este 28 de junio una vez más demostraremos con nuestra  masiva presencia en los centros electorales que somos la primera fuerza política del país”.

Pedro Quintero Bastidas, la visita casa por casa nos permite conocer a los precandidatos, el 28 de junio escogeremos a los mejores.

Pedro Quintero Bastidas, la visita casa por casa nos permite conocer a los precandidatos, el 28 de junio escogeremos a los mejores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.