Adán Chávez

PSUV

18.jun.2015 / 02:40 pm / Haga un comentario

Giovanni Peña: CNE garantiza confiabilidad en resultados electorales

Cualquier cuestionamiento de la derecha responde a intenciones de cantar fraude

Aseguró que el próximo 28 de junio se consolidará la revolución bolivariana permaneciendo el legado de Hugo Chávez vivo por siempre.

“Desde el PSUV en Barinas queremos rechazar y repudiar categóricamente el ataque irrespetuoso que se ha hecho contra la mujer venezolana en la persona de Tibisay Lucena, más aún, pretendiendo atacar la institucionalidad que representa el CNE para el sistema electoral venezolano, ya que este organismo garantiza los resultados electorales, y cuenta con el apoyo y confiabilidad del pueblo”, destacó Giovanni Peña.

El coordinador de organización política electoral del PSUV en la entidad, manifestó que la institucionalidad del Consejo Nacional Electoral ofrece toda la confianza para que cada proceso eleccionario o que implique su participación, se haga de manera transparente, clara y recta, apegada siempre  a las leyes constitucionales y electorales.

Aseguró, que la oposición pretende repetir el juego de cuestionamiento a una institución sólida, honesta, responsable, que está dada a la solidez del sistema democrático venezolano, que cuenta con tecnología de punta confiable, y sobre todo respetuosa, garante de la opinión de los venezolanos.

Peña recalcó, “cuando se ataca al CNE, la oposición crea las condiciones mediáticas que justifiquen su canto de fraude cuando se llame a las elecciones y efectivamente ganen los y las candidatas de la patria, por lo que estoy convencido de que el pueblo venezolano no se apartará ni un milímetro de la revolución bolivariana”.

También puntualizó que esta campaña sin lugar a dudas coronará  el 28 de junio, cuando el pueblo salga masivamente a votar y demuestren con hechos contundentes a quienes desde la deshilachada mesa de la ultraderecha, no creen en este tipo de eventos electorales inéditos e históricos de democracia participativa, para demostrar que la opción verdadera para seguir construyendo patria, es la opción que plantea el Partido Socialista Unido de Venezuela unida al gran Polo Patriótico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.