Adán Chávez

PSUV

17.jun.2015 / 05:08 pm / Haga un comentario

Inclusión plena sólo es posible en revolución

Encuentro con movimiento de la sexodiversidad

Precandidatos del PSUV reflejaron la importancia de mantener la participación e igualdad de derechos de la diversidad de género.

Con el compromiso de mantener los derechos legalmente adquiridos a nivel social, constitucional y de inclusión, los y las precandidatas del PSUV como parte de sus actividades de campaña interna, sostuvieron un encuentro con el sector de la diversidad de género, quienes de manera absoluta dieron el apoyo irrestricto a la unidad, disciplina y victoria que representan los y las candidatas de la patria.

En esta oportunidad los precandidatos del el eje central y andino correspondientes a los circuitos I y II, reflejaron la importancia de mantener la participación e igualdad de derechos de la diversidad de género, los cuales fueron incluidos, protegidos y respaldados por completo durante los gobiernos de Hugo Chávez, y ahora reciben el apoyo del gobierno del presidente Nicolás Maduro, y en la región, del Prof. Adán Chávez.

Por su parte Giovanni Peña, coordinador de organización electoral y política del partido, aseguró que la campaña interna continúa con alegría e integración, con mayor contacto del PSUV con el pueblo a través de verdaderos encuentros que fortalecen aún más la unión y respaldo del poder popular organizado.

Peña reiteró que más que una campaña, los encuentros con los sectores populares,  especialmente con la diversosexualidad, es el compromiso del gobierno que entiende cuál es su papel de dignificar a los venezolanos, más allá de clases, de estereotipos, fobias, sólo la inclusión de apoyo socialista a todos y cada uno de los sectores que hacen vida en la entidad.

Por su parte Luis Delgado, vocero por la diversidad de géneros, manifestó el apoyo que dan a los y las precandidatas de la patria, pues con la revolución socialista han encontrado, no sólo igualdad de géneros, derechos adquiridos, sino la participación activa dentro de los planes de acción de gobierno y más aún son tomados en cuenta como potencia productiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.