Adán Chávez

PSUV

17.jun.2015 / 05:02 pm / Haga un comentario

Habitantes de Los Palmeritos reafirmaron compromiso con la revolución

En visita casa por casa

Habitantes del sector Los Palmeritos de la parroquia Manuel Palacio Fajardo recibieron a los precandidatos del pueblo, asegurando que los que resulten electos serán con los que aplastaremos a la oposición en las venideras parlamentarias.

Habitantes del sector Los Palmeritos de La Caramuca, en la parroquia Manuel Palacio Fajardo del municipio Barinas, recibieron con entusiasmo la visita de los precandidatos y precandidatas de la patria, quienes  en contacto directo casa  por casa dieron a conocer a los vecinos sus propuestas electorales,  además de escuchar los planteamientos y chequear las principales necesidades del sector, las cuales serán canalizadas a través de mesas de gobierno para su pronta solución.

En el sector Los Palmeritos, una vez más quedó demostrado  que  no hay rincón de Barinas donde no se perciba el amor por la revolución, los habitantes de este populoso sector de la parroquia Manuel Palacio Fajardo, reafirmaron su compromiso revolucionario, comprometiéndose a elegir el próximo 28 de junio a los mejores candidatos y candidatas para seguir consolidando el socialismo bolivariano y seguir defendiendo el legado de Chávez.

En Los Palmeritos se comprometieron a respaldar a los precandidatos y precandidatas de Chávez.

Hugo Flores, parlamentario financiero de la Comuna “Por Aquí Paso Zamora” del sector Los Palmeritos de La Caramuca, señaló que los precandidatos y precandidatas del PSUV,  son los hijos e hijas del comandante Chávez, quienes recorrieronla comunidad llevando el mensaje de unidad y defensa de la revolución, “hoy están  escuchando de sus  habitantes  las principales necesidades, las cuales sabemos serán canalizadas a través del  gobernador Adán Chávez”.

Continuó, los habitantes de la Comuna Por Aquí Paso Zamora, se muestran agradecidos por los beneficios recibidos por la revolución, entre los que resaltan Los Hogares de la Patria, Bodegas Socialistas, jornadas sociales integrales, aprobación de viviendas, “por esto y mucho más  seguiremos apoyando el proceso revolucionario”.

Carlos Torrealba, habitante de Los Palmeritos señaló sentirse sumamente entusiasmados por la visita de los precandidatos y precandidatas del PSUV, “estuvieron en mi hogar, son gente  sencilla, gente de pueblo, por lo que  estoy seguro que quienes resulten ganadores en las primarias serán nuestros candidatos y candidatas, con ellos aplastaremos a la oposición en las elecciones parlamentarias”.

Kelvin Díaz, entrenador deportivo, expresó su alegría  por la visita de los precandidatos (as), quienes  tomaron nota de  nuestras necesidades, por lo que estoy seguro que los ganadores de las elecciones del 28 de junio,  serán elegidos por el pueblo como diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.