Adán Chávez

PSUV

16.jun.2015 / 08:58 am / Haga un comentario

 Giovanni Peña:“Oposición fascista oculta miedo a derrota electoral con ataques al CNE”

Giovanni Peña, insta a barineses defender el CNE ante amenazas y presiones generadas por la ultraderecha fascista

Giovanni Peña, insta a barineses defender el CNE ante amenazas y presiones generadas por la ultraderecha fascista

El diputado sostiene que la ultraderecha carece de credibilidad y objetividad alguna y su propósito es imponer una agenda violenta

Giovanni Peña, coordinador de organización y política electoral del Psuv en Barinas, rechazó contundentemente la postura de hiper cuestionamiento, crítica y ataques permanentes que tiene la ultraderecha fascista contra el CNE así como también, en contra del máximo líder de la revolución en entidad, el profesor Adán Chávez.

“Estos voceros de la oposición sin oficio buscan crear el escenario al que apelarán luego de las elecciones de diputados para cantar fraude, comenzando desde ya a cuestionar y presionar al CNE, siendo esto un adelanto de una película llena de mentiras donde siempre utilizan este tipo de guión para tratar de esconder el fracaso y la derrota que tendrán en las próximas elecciones parlamentarias, cuando el pueblo siga ratificando su confianza y apoyo a las fuerzas progresistas, morales, bolivarianas y chavistas de la patria”, aseveró Peña.

En tal sentido, refirió que para la oposición, el organismo electoral sí es bueno cuando en el escrutinio sacan unos votos y resultan ser electos diputados, concejales, legisladores y hasta alcaldes, si no, entonces, comienzan con sus ataques y presiones a fin de seguir imponiendo la agenda de violencia a la que ya están acostumbrados.

Asimismo, el también parlamentario, repudió las acusaciones en contra del profesor Adán, quien no solamente es un gobernador competente sino también, dedicado y preocupado por darle a los barineses un gobierno que atienda sus necesidades y resuelva sus problemas, al  brindarles condiciones dignas y optimas de vida.

“Es importante señalar que el Gobierno Regional, apegado a cumplir todas y cada una de las directrices emanadas del Plan de la Patria, avanza en la construcción de una Barinas potente que cada día fortalece más su aparato productivo, incrementa su capacidad de producción de alimentos, que combate la guerra económica de la mano del pueblo con las bodegas patrióticas, con las carnicerías socialistas, atendiendo las deficiencias creadas por la ausencia de políticas del gobierno municipal”, agregó.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a todos los barineses para que este 28 de junio salgan acompañar en un ejercicio de democracia revolucionaria, a un partido que pone los nombres de los que van a hacer los candidatos de la patria para las próximas elecciones parlamentarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.