Adán Chávez

PSUV

16.jun.2015 / 08:29 am / Haga un comentario

Adán Chávez: “Estamos en el epicentro de una lucha sin cuartel contra el imperialismo, el reformismo y la socialdemocracia

Adán Chávez, Vicepresidente del Psuv para la Región Llanos Sur

Adán Chávez, Vicepresidente del Psuv para la Región Llanos Sur

“No debemos bajo ningún motivo, admitir actitudes separatistas, oportunistas, individualistas y divisionistas ni en el seno de nuestro partido, ni dentro de las fuerzas aliadas de la Revolución”, destacó el dirigente nacional del PSUV.

El líder revolucionario barinés,  profesor Adán Chávez, expresó en su columna  Sentir Bolivariano  que “nos encontramos hoy, en una coyuntura definitiva, no sólo para la Revolución Bolivariana sino también para la Patria. Estamos en el epicentro de una lucha sin cuartel contra el imperialismo, la burguesía, el reformismo y la socialdemocracia.

“Necesitamos entonces, en esta etapa crucial de la Revolución Bolivariana, forjar y contar con hombres y mujeres nuevos, para llegar al punto de no retorno en este primer tramo del sendero hacia la sociedad socialista”, puntualizó en el texto donde realizó el llamado hacia “Una nueva Batalla de Santa Inés”.

Destacó Adán Chávez en su reflexión que “debemos cada día forjar ese espíritu, como nos dice el Che,  de verdaderos y verdaderas socialistas, reforzando en nuestro accionar  lo que hemos llamado el triángulo de la Revolución: la organización,  que debe ser muy sólida; la conciencia, para seguir acrecentando el pensamiento revolucionario, y el corazón de la patria, que es el corazón de Chávez,  con mucho sentimiento, pasión y amor hacia el prójimo y hacia lo que hacemos”.

“El camino es largo y difícil. En nuestro andar de constructores revolucionarios tratamos de caminar tan aprisa como sea posible, abriendo caminos; pero sabemos que ese andar es posible solo avanzando junto a nuestras bases, a nuestro pueblo”, prosiguió.

“Se requiere de la participación de todos los sectores chavistas, revolucionarios, patriotas, progresistas, en esta contienda que debe conducirnos no sólo a una nueva victoria contundente en las próximas elecciones para la  Asamblea Nacional, sino a alcanzar las condiciones objetivas necesarias para radicalizar la revolución Bolivariana y acelerar la transformación hacia el socialismo en nuestro país”, destacó Adán Chávez

En tal sentido, manifestó que  “no debemos bajo ningún motivo, admitir actitudes separatistas, oportunistas, individualistas y divisionistas ni en el seno de nuestro partido, ni dentro de las fuerzas aliadas de la Revolución”.

El dirigente socialista también recordó el cumpleaños 87 del Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara, citando la frase: “La revolución se hace a través del hombre, pero el hombre tiene que forjar día a día su espíritu revolucionario.

Finalizó diciendo el Vicepresidente del Psuv para la Región Llanos, que  “hoy más que nunca necesitamos la unión de todos los sectores patrióticos, en un sólido  bloque socialista y revolucionario, para neutralizar a la oposición golpista y al imperialismo y continuar construyendo la patria libre, soberana, independiente que Chávez nos legó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.