Adán Chávez

PSUV

15.jun.2015 / 08:24 am / Haga un comentario

Campesinos, indígenas, pescadores y comuneros respaldan a precandidatos y precandidatas del PSUV

Rumbo a consolidar victoria chavista en la Asamblea Nacional

En el encuentro presidido por Adán Chávez, el líder revolucionario barinés instó al movimiento campesino a optimizar la producción para derrotar la guerra económica

Las instalaciones del Centro Genético Florentino fueron testigo de la avalancha roja que se encuentra activa y desplegada en apoyo a los precandidatos y precandidatas del Psuv, siendo los campesinos, indígenas y pescadores de la región llanera, quienes aseguraron que junto a los abanderados de la tolda se continuará defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez.

El encuentro estuvo presidido por Adán Chávez, vicepresidente del Psuv para  la región Llanos Sur , quien acompañado por los miembros de los equipos políticos estadal, municipal y parroquial de partido, indicó que el movimiento campesino junto a la clase trabajadora deben hacer todos los esfuerzos para optimizar la producción nacional, ya que sólo de esta manera  se podrá derrotar la guerra económica y frenar las intenciones golpistas y desestabilizadoras de la derecha venezolana.

El líder político de la región mencionó que se han movilizado junto a todas las fuerzas de la Revolución y al pueblo organizado para rechazar la presencia de mercenarios de la política en tierra patria, así como también para cerrar filas por la soberanía nacional en contra de la injerencia imperialista.

Detalló que es necesario trabajar para consolidar la victoria y así preservar la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional, para garantizar que sectores como los campesinos, puedan seguir visualizados y atendido a través de las políticas sociales y que no ocurra como en los gobiernos de la IV República, donde éstos eran objeto de humillación y explotación.

Asimismo resaltó Adán Chávez, que las internas de la organización política son un espacio para el debate, para la formación y además para continuar depurando la vanguardia roja; paso que podrá consolidarse una vez se logre la alianza perfecta entre todos los verdaderos militantes revolucionarios.

En el emotivo encuentro, Minelva Paz vocera campesina indígena del pueblo Wayuu y Derwin González campesino de la comunidad de San Silvestre, dejaron claro que todos los trabajadores del campo, pequeños y medianos productores, pescadores y demás agricultores apoyan y respaldan la decisión de las Unidades de Batalla y los lineamientos de la Dirección Nacional del Psuv, referente al cuadro de precandidatos.

Por su parte, precandidatos y precandidatas asumieron la difícil y comprometida misión de representar el sentir del pueblo chavista,  y preparar la batalla y victoria  de las fuerzas revolucionarias en la próxima contienda electoral.

Campesinos, indígenas y pescadores de la región llanera, se apuntan con los precandidatos de Chávez y de la Revolución.

Campesinos, indígenas y pescadores de la región llanera, se apuntan con los precandidatos de Chávez y de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.