Adán Chávez

PSUV

15.jun.2015 / 08:29 am / Haga un comentario

Adán Chávez convocó a fuerzas aliadas y al pueblo en general a incorporarse a la Campaña Interna del PSUV

El gobernador Adán Chávez pidió volver nuevamente a la Batalla Santa Inés.

El gobernador Adán Chávez pidió volver nuevamente a la Batalla de Santa Inés.

En el Aló Maestro 158, el líder socialista anunció la creación de los Puntos Patrióticos que permitirán el registro de todas y todos los que deseen participar en la construcción de la Revolución Bolivariana

“Vamos a una nueva Batalla de  Santa Inés”, señaló  Adán Chávez, jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barinas , en su programa  Aló Maestro N° 158. “Estamos dando aquí una nueva batalla de Santa Inés, desde Barinas, epicentro de la lucha contra la burguesía, el reformismo y la socialdemocracia”, aseguró el líder revolucionario”.

“Están enfrentados dos modelos: el capitalismo y el socialismo; la democracia burguesa y la democracia participativa y protagónica”, resaltó el dirigente barinés,  por lo que llamó a todos los sectores chavistas, revolucionarios y socialistas a incorporarse  para participar en la Campaña interna del PSUV, donde se seleccionarán a los mejores cuadros para representar los intereses del pueblo en la Asamblea Nacional y obtener  una victoria contundente en las próximas elecciones parlamentarias.

Precisó que además de convertir al Psuv  en la organización vanguardia de la Revolución Bolivariana, “es necesario unir, como lo señalaba el Comandante Eterno Hugo Chávez, a todas las fuerzas revolucionarias, entre ellos el GPP, para consolidar la Revolución y todos y cada uno de los aspectos que contempla el Plan de la Patria”.

El  también representante de la Dirección Nacional del PSUV, expresó que no pueden admitirse en este momento histórico  actitudes separatistas, ni en el partido, ni en el Gran Polo Patriótico. “Debemos mantenernos unidos, tal y como lo pidió el Comandante Eterno”, destacó.

Creados Puntos Patrióticos para el  Voluntariado Revolucionario

A fin de incorporar a toda la militancia del PSUV, a amigos y amigas del partido, y a las y los revolucionarios que manifiesten su voluntad de colaborar con el proceso de Campaña Interna de esta organización política, se crearon los Puntos Patrióticos para registrar a quienes que quieran participar en esta fiesta democrática, para juntos construir la Revolución y hacer Patria. Dichos Puntos Patrióticos, ya entraron en funcionamiento en cada una de las sedes parroquiales del PSUV.

El jefe político del Psuv, Adán Chávez, aseguró que todos y todas tendrán la oportunidad de participar en las elecciones internas y el resto de las jornadas y campañas que vendrán. “Es una iniciativa  de la Dirección Regional del Psuv para la integración de las bases  con el  pueblo”, enfatizó.

El jefe político regional, llamó a todos a participar en los puntos patrióticos, instancias que serán supervisadas para que todos y todas tengan oportunidad de registrarse.

Instó a los movimientos y partidos de la alianza a sumarse a la jornada. “La idea es convertir esos puntos patrióticos en centros donde se desarrollen diversas actividades de formación y capacitación teórica y práctica, y de formación de conciencia revolucionaria y chavista”.

Para comunicarse con el Comando Único de Campaña del PSUV en Barinas, se habilitó la recepción de Mensajería de Texto a través del teléfono 0416 6501900 para recibir mayor información e igualmente se invita a todos los interesados a visitar la sede regional de PSUV, ubicada en la Av. Industrial, donde funcional el punto principal de registro.

En el Aló Maestro 158 y N° 2 Teórico, acompañaron al gobernador Adán Chávez, Antonio Albarrán, coordinador de la vicepresidencia del Psuv, región Llanos Sur, Argenis Aldazoro, coordinador del Circuito 1, comando de campaña estadal; Belkis Noriega, representantes de trabajadores (as) Bolivarianos; Mary Córdova del GPP y Derbys González, representante del movimiento campesino.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.