Adán Chávez

PSUV

15.jun.2015 / 08:17 am / Haga un comentario

“La clase trabajadora es punta de lanza para la consolidación de la revolución”

Trabajadores están resteados con precandidatos de Chávez.

Los abanderados del Psuv asumen la batalla coyuntural, como paso hacia la transformación de la sociedad

 “Estoy seguro que culminaremos un proceso interno totalmente exitoso, del que saldremos no sólo más fortalecidos, sino también más identificados con el pueblo”, con éstas palabras Adán Chávez vicepresidente del Psuv para la región Llanos Sur, encabezó la asamblea con la clase trabajadora, a la que además visualizó como punta de lanza para la consolidación de la Revolución Socialista.

Las palabras las ofrecieron en el encuentro con los trabajadores y transportistas, realizado en las instalaciones de Mazven, donde aseguró que la campaña interna de la tolda roja debe ser ejemplo de unidad y lealtad al legado de Chávez, paso que permitirá la contundente victoria que preserve la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional (AN).

“Seguros estamos que saldremos más fortalecidos como Psuv y como vanguardia revolucionaria, ya que tendremos los mejores diputados y diputadas luego del revolcón que le daremos a la burguesía el día que el CNE fije la fecha para los comicios”, expresó el líder político.

De igual manera y en coincidencia con la masa trabajadora, dijo que el saldo político del proceso interno trasciende más allá de la selección de los mejores cuadros que representarán a la Revolución en el parlamento, por lo que aseveró, que el Psuv se mantendrá como vanguardia apoyada y respaldada por todos los sectores de la sociedad.

“Estas reuniones, asambleas y visitas casa a casa, deben servir para que nuestro pueblo, la militancia y más allá de la militancia se eduquen en teoría y práctica, junto a los precandidatos y precandidatas que se medirán el domingo 28”, enfatizó Adán Chávez.

El vicepresidente de la tolda roja en la región Llanos, manifestó que el encuentro realizado con los trabajadores ha sido el que mayor convocatoria ha tenido, lo que evidencia el nivel de compromiso y lealtad al proceso; “debemos continuar elevando la consciencia y el deber social de nuestro pueblo chavista y antiimperialista, no sólo en los trabajadores, sino en todos los sectores”.

Finalmente, informó que el cierre de la campaña interna es el próximo 26 de junio, indicando que serán escogidos en el circuito 1 dos camaradas, mientras que por el circuito 2 un solo combatiente.

Trabajadores están resteados con precandidatos de Chávez.

Trabajadores están resteados con precandidatos de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.