Adán Chávez

PSUV

12.jun.2015 / 04:18 pm / Haga un comentario

Gobierno revolucionario devela plan fascista de personeros internacionales

Carlos A. Hernández:

“Este reformista de ultraderecha disfrazado de socialismo acude a Colombia para rendirle cuentas a Álvaro Uribe, principal conspirador del proceso revolucionario socialista”, dijo Hernández.

El Gobierno venezolano continúa develando los planes fascistas de la oposición internacional y nacional, tras “fallida” incursión en suelo patrio por parte del ex presidente español Felipe González, quien partió a Colombia, para rendirle detalles a su homologo Álvaro Uribe Vélez, donde funciona el Centro de Operaciones para América Latina de la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos.

“Lamentablemente es en Colombia, desde donde se fraguan todas las conspiraciones contra Venezuela, dejando en evidencia el vínculo que tienen los delincuentes de la derecha criolla liderada por el monstruo de “Ramo Verde” Leopoldo López, del partido Voluntad Popular, con el otro delincuente Uribe Vélez, de la red internacional de la campaña contra nuestro país”, expresó Carlos Arturo Hernández, miembro del equipo político estadal del PSUV.

Desde hace varios años se viene gestando una campaña internacional contra la revolución bolivariana,  y ahora más, luego que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación, por sus siglas en inglés FAO, hiciera el reconocimiento mundial al gobierno nacional por la incesante lucha contra la desigualdad, el hambre y la miseria,  por lo que buscan el derrocamiento del modelo socialista, a lo que Hernández atribuyó la visita del dirigente español.

Asimismo, Hernández rechaza categóricamente las agresiones de González, quien luego de venir a Venezuela se fue a Colombia para rendirle cuentas a Uribe sobre las gestiones que realizó por lo que dijo, “Dios los cría y el diablo los une, son dos delincuentes, uno representa el reformismo de la ultraderecha vestido de socialista y el otro representa al fascismo en América latina”.

Seguro está el gobierno revolucionario que el ex presidente vino al país, con la intención de darles instrucciones a los fascistas locales, seguramente a traerles dinero (dólares y euros), para retomar el plan guarimbero y terrorista en las principales ciudades del país, prosiguió el parlamentario regional.

Es por ello que todo el pueblo de Venezuela está alerta y se da cuenta de lo que está detrás de estas visitas que buscan desestabilizar para generar caos, zozobra, incluso generar impases diplomáticos con otras naciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.