Adán Chávez

PSUV

12.jun.2015 / 09:55 am / Haga un comentario

“No deben existir sectores antichavistas que pongan en riesgo unidad del Psuv”

Adán Chávez durante encuentro con docentes

Docentes recalcaron que en la contienda que se presenta no existe otro camino que no sea apoyar irrestrictamente a los precandidatos de Chávez y de la Revolución.

Docentes del estado Barinas se concentraron masivamente, y como una sola Trinchera Revolucionaria manifestaron su apoyo a los precandidatos y precandidatas de los circuitos 1 y 2  para las elecciones parlamentarias, demostrando que en la unidad está la fuerza y que apegados a los lineamientos de la Dirección Nacional se consolidará un parlamento rojo rojito.

La actividad estuvo presidida por el líder de la revolución en Barinas, Adán Chávez, quien en compañía de los miembros de los equipos políticos estadal, municipal y parroquial de la tolda roja, así como también de las autoridades educativas, indicó que no deben existir sectores antichavistas que pongan en riesgo la unidad del partido.

El encuentro con la masa educadora se llevó a cabo en la cancha “El Estadio” de la parroquia Ciudad Bolivia en el municipio Pedraza, donde la maquinaria Psuvista dejó claro que los precandidatos son garantía de la continuación de las políticas que impulsa la gestión socialista en las diferentes áreas del quehacer nacional, en especial, en la educación libre y emancipadora.

De esta manera y unidos por el fervor chavista y la consciencia revolucionaria, los docentes de Barinas de la mano de los candidatos y candidatas de la patria que se medirán en las internas del Psuv el domingo 28 de junio, escucharon la direccionalidad que de manera enfática ofreció el líder de la región, Adán Chávez.

En su intervención, el jefe político mencionó que la unidad debe mantenerse en las bases de la organización política, ya que este valor garantizará que la tolda se mantenga en el tiempo y no desfallezca como los partidos de derecha, que han demostrado carecer de verdadera y auténtica camaradería.

“Éstas jornadas de encuentro popular-político las hemos desarrollado según lo indica el Partido, realizando las visita casa por casa y manteniendo el contacto con nuestro Poder Popular, quien ha fortalecido nuestras bases y ha dejado en evidencia el nivel de consciencia Revolucionaria y Chavista que se vive en nuestro estado”, agregó el líder político.

Asimismo, dijo que una vez los futuros parlamentarios sean juramentados en la AN, se continuará luchando por las reivindicaciones del pueblo soberano, “es importante llevar a las comunidades una campaña educativa donde se divulguen los logros de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.