Adán Chávez

PSUV

11.jun.2015 / 04:09 pm / Haga un comentario

“La oposición no tiene cabida en el 8 de Abril” Opinan vecinos y vecinas de la comunidad

Vecinos y vecinas del sector 8 de Abril ratificaron su apoyo a precandidatos y precandidatas del Psuv

Vecinos y vecinas del sector 8 de Abril ratificaron su apoyo a precandidatos y precandidatas del Psuv

Vecinos y vecinas del sector 8 de Abril en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, acompañaron llenos de entusiasmo y optimismo a los precandidatos y precandidatas a diputados y diputadas del Psuv en un Casa por Casa, que dejó por sentado el apoyo que recibirán el próximo 28 de junio en las elecciones internas.

Al recorrido se sumaron las UBCHS, los CLP, consejos comunales y el equipo político del partido, así como la profesora Zenaida Gallardo, jóvenes y niños que quisieron manifestar su respaldo, quienes al mismo tiempo plantearon algunas necesidades de la comunidad.

Durante el encuentro con los vecinos, quedó demostrado que el grupo de postulados ha realizado un arduo trabajo en las comunidades, tal y como lo planteara siempre el comandante eterno, Hugo Chávez.

En el caso del 8 de Abril, la posición de la comunidad está clara, vecinos afirman estar unidos y aseguran que la oposición no tiene cabida en su sector. Detallaron que ha sido del gobierno revolucionario toda la ayuda recibida, contando actualmente con una base de misiones en la que se desarrollan proyectos socio productivos, se brinda educación, asesoría nutricional,  asistencia médica y social.

Igualmente, afirman que los planes de vivienda, consolidación de servicios públicos, vialidad e infraestructura educativa, están previstos para cumplirse en el sector. En ese sentido, los precandidatos ratificaron su compromiso a los vecinos y vecinas de trabajar en pro de todas las comunidades del estado y ser dignos representantes de Barinas ante la Asamblea Nacional.

Una de las vecinas y dirigente comunal del sector, Ginet Acevedo, aseguró que confían plenamente en el gobierno revolucionario y sus hombres y mujeres que día a día trabajan para y por las comunidades. “No queremos nada con la oposición, una vez vinieron y los sacamos, porque  aquí somos revolucionarios y chavistas de corazón”.

Por su parte Marcel Fernández, manifestó que las comunidades del punto y círculo del 8 de Abril están apoyando de frente a los candidatos de la revolución para seguir dando fuerza al legado del comandante Hugo Chávez, así como al gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro y al trabajo del profesor Adán Chávez.

Ginet Acevedo, dirigente comunal del sector 8 de Abril

Ginet Acevedo, dirigente comunal del sector 8 de Abril

Marcel Fernández, vecino del sector 8 de Abril

Marcel Fernández, vecino del sector 8 de Abril

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.