Adán Chávez

PSUV

10.jun.2015 / 09:43 am / Haga un comentario

Juventud opositora es manipulada por el imperio yanqui

Su verdadero objetivo es acabar con la revolución

los jóvenes de la oposición si verdaderamente  quieren cambiar el país, en vez de sumarse a huelgas de hambre, deben ir a las ciudades y los campos a sembrar, trabajar  y construir, solo así lograrán que el pueblo crea en sus acciones, dijo el dirigente de la Jpsuv

En Barinas la juventud, en su mayoría revolucionaria, está comprometida con la defensa del legado del comandante Hugo Chávez, como el fortalecimiento de la educación, salud, cultura y el deporte, por lo que rechazamos las acciones que vienen realizando jóvenes de la oposición, quienes pretenden frenar  el avance de la revolución.

En este sentido, José Izarra, dirigente juvenil del PSUV- Barinas indicó que “como  jóvenes rechazamos la actitud asumida en Barinas  por  un grupito de jóvenes militantes de partidos de la derecha venezolana,  de  sumarse a la  mal  llamada  huelga de hambre en favor de los dirigentes que están siendo procesados por diferentes delitos ocasionados  durante  las acciones  violentas que pretendían  destruir la revolución”.

Asimismo, Izarra acotó que son  jóvenes  que están siendo manipulados por la ultra derecha venezolana, la cual es manejada  desde  los  Estados Unidos y España, “ellos  -los huelguistas- deben entender que las personas que están defendiendo, encabezadas por Leopoldo López y Daniel Ceballos, están  siendo  procesados por la justicia debido a la pérdida de vidas  humanas y cuantiosos  daños  materiales que  ocasionaron durante  las guarimbas y otras  acciones violentas en varias ciudades del país”.

Resaltó, la juventud venezolana en su mayoría revolucionaria, estamos  rodilla  en tierra  dispuestos a defender la revolución, a nuestro presidente Nicolás Maduro y en Barinas al gobernador Adán Chávez, de cualquier intento de desestabilización, “no permitiremos  que pequeños grupos acaben con este hermoso proceso que nos dejo nuestro eterno líder Hugo Chávez Frías”.

Finalmente, el dirigente de la JPSUV hizo un llamado a la juventud venezolana asegurando que “los jóvenes de la oposición si verdaderamente  quieren cambiar el país, en vez de sumarse a huelgas de hambre, deben ir a las ciudades y los campos a sembrar, trabajar  y construir, solo así lograrán que el pueblo crea en sus acciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.