Adán Chávez

PSUV

10.jun.2015 / 04:25 pm / Haga un comentario

Precandidatos del PSUV Barinas viven una fiesta revolucionaria democrática

Luchan en familia por la victoria

Luchan en familia por la victoria

El grupo de postulados a las elecciones internas para el 28 de junio, logran su participación gracias al trabajo en las comunidades

El bloque de pre candidatos por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), del eje llanero y andino del estado Barinas, resaltan que están viviendo una verdadera fiesta revolucionaria participativa en este periodo de pre campaña, con lo que están dando una demostración histórica cargada de amor, vida, humanidad y de paz por el pueblo venezolano.

Naybeth Berrios y Josué Flores del eje llanero, acompañados de Elena Mora, del eje andino están dando ejemplos de verdaderos revolucionarios en este periodo transcendental para la revolución bolivariana, en el que destacan que no están en una lucha entre precandidatos, ya que se vive una verdadera fiesta democrática participativa, y los que salgan victoriosos serán apoyados por toda la tolda del PSUV y el pueblo barinés.

“Estamos teniendo una gran campaña en la que por culpa de Chávez tenemos empleo, educación gratuita, las grandes misiones, becas, viviendas, soberanía agroalimentaria, mayor participación social de la juventud así como de las mujeres y la lucha por la espiritualidad en la familia, con la que se ganan voluntades”, expresó Flores.

El grupo de aspirantes revolucionarios destacaron la convocatoria de la juventud, siendo la porta estandarte del legado del gigante Hugo Chávez, como parte de desarrollo de la patria, siendo tomados en cuenta en todos los sectores con lo que se refuerza el accionar de la revolución, a diferencia de la derecha venezolana, que siempre va girar contra la revolución,  así como lo hicieron en la década de los 80 y 90, con leyes y políticas neoliberales para la juventud, con la ley de vagos y maleantes, reclutas obligatorias, masacres estudiantiles, etc.

Este proceso interno que culmina el 28 de junio, exhorta a toda la militancia psuvista al combate consciente con dignidad para impulsar el proceso revolucionario, con la que se ha logrado la transformación de los espacios comunitarios, “las candidaturas nacieron con el trabajo de base, en los barrios, en las calles en las luchas sociales en las comunidades, desde donde se comenzó a ver el trabajo de los actuales postulados”,dijo Flores.

Por su parte, Berrios aseguró que en Barinas se cuenta con un pueblo consciente, “el pueblo barinés está claro y por eso rechazan a los candidatos de la derecha, ya que a estos no les gusta trabajar desde las bases, no hacen trabajo comunitario, son colocados a dedo o hasta pagan para estar allí, a diferencia de los postulados revolucionarios, que vienen de los procesos internos con el apoyo de las UBCH y los CLP”.

Finalmente, Elena Mora llamó a la militancia revolucionaria y consciente a participar en las elecciones internas del Psuv, y además dijo “no le hagan caso a lo que dicen los voceros de la derecha imperialista en los medios de comunicación, que buscan desmotivar al pueblo a sabiendas de la importancia de las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.