Adán Chávez

PSUV

10.jun.2015 / 04:20 pm / Haga un comentario

Peña: “Oposición barinesa son fiel expresión de la construcción de élites en sus candidaturas”

En rechazo a las acusaciones de la oposición fascista

En rechazo a las acusaciones de la oposición fascista

“La ultraderecha está lejos de comprender que las campañas del Psuv son las campañas del pueblo mismo, no pueden entender que el pueblo es el protagonista histórico de la revolución bolivariana”, aseveró Peña.

 “De nuevo, la derecha barinesa pretende emitir opiniones ilusorias del proceso interno que se desarrolla dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela, el cual se caracteriza por ser muy diferente a la parodia fracasada y mentirosa de convocatoria que intentó hacer la oposición en Venezuela días atrás”, así lo señaló Geovanni Peña, director de organización y política electoral del Psuv en la entidad, con respecto a las declaraciones emitidas por dirigentes apátridas pertenecientes a la ultraderecha barinesa.

Aseguró que, la oposición fascista escoge a sus candidatos mediante un proceso caracterizado por ser xenofóbico, al excluir a mujeres y jóvenes, además de estar privatizado y formar parte de una política de élite y burguesía, cobrando a los candidatos para poder participar en dicha contienda electoral.

“Por otro lado, bien lejos de poder emitir opiniones juiciosas, críticas y objetivas del proceso eleccionario que vive la tolda roja, ya que la oposición fascista nunca ha practicado la democracia interna, son ellos la fiel expresión de la construcción de elites de sus candidaturas”, expresó.

Peña refirió que, el glorioso parido rojo ha tenido una cátedra de auténtica y genuina democracia revolucionaria, y que mientras la ultraderecha se encarga de emitir opiniones cargadas de odio, de irrespeto a un pueblo como parte del guión fascista yanqui, las campañas del Psuv siguen demostrando que son un trabajo que germina y crece en el seno del pueblo.

Por último, el líder político rechazó contundentemente este tipo de declaraciones instando  a los militantes de la oposición para que comiencen a reflexionar y, al mismo tiempo soliciten una apertura democrática en esa organización, que se caracteriza por cocinar y construir decisiones a partir de élites, sobre todo burguesas y apátridas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.