Adán Chávez

PSUV

10.jun.2015 / 04:33 pm / Haga un comentario

“Las mujeres son garantía de victoria electoral y lucha social”

Durante encuentro con precandidatos

Las combatientes manifestaron su apoyo y respaldo a los precandidatos del Psuv y a los lineamientos emanados por la Dirección Nacional.

Las féminas combatientes de la región llanera se dieron cita en el municipio Sucre para manifestar su apoyo a los precandidatos y precandidatas a la Asamblea Nacional, quienes en medio del fervor rojo y chavista, declararon que seguirán luchando desde cualquier trinchera por el pueblo soberano.

El encuentro se realizó en la cancha del sector La Trinidad de la parroquia Ticoporo, donde la fuerza femenina demostró una vez más ser un frente disciplinado, que no sólo obedece y acata lineamientos de la tolda, sino que también son guerreras y defensoras de las políticas inclusivas que impulsa y lleva adelante la Revolución.

La actividad estuvo presidida por, Geovanni Peña y demás miembros de la Dirección General de la Vicepresidencia del Psuv para la región Llanos Sur, así como también voceros de los equipos políticos estadal municipal y parroquial y las mujeres pertenecientes al equipo estadal y parroquial de UnaMujer.

En su intervención, el líder político de la región destacó la importancia de las internas de la tolda roja, ya que demuestran el valor que esta Revolución le da a la participación protagónica y a la libertad de escoger a quienes representarán al país en el parlamento nacional, acción que sería imposible si la nación estuviese gobernada por la derecha fascista y maltrecha.

Igualmente, Geovanni Peña aseguró, que “no existe victoria política sin participación de la mujer, ni triunfo electoral sin que éstas participen decidida y protagónicamente, las féminas -sin duda- son garantías de victorias electorales y de lucha social”.

Asimismo, manifestó que escogieron a Sucre como lugar de encuentro ya que están convencidos de que las mujeres se Socopó reflejan la lucha del Comandante Eterno Hugo Chávez, para reivindicar a este sector históricamente humillado y ultrajado de sus derechos “estamos convencidos que para que la mujer siga siendo sujeto protagónico en la vida política, económica y social es necesario seguir en Revolución y Socialismo”, enfatizó Peña.

Vale resaltar que la actividad se realizó en la cancha techada que fue recuperada por el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y que hoy día sirve como espacio para el debate y la lucha social que emprende la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.