Adán Chávez

PSUV

10.jun.2015 / 03:06 pm / Haga un comentario

Jóvenes y estudiantes universitarios respaldaron a precandidatos del Psuv

Desde el Domo de la Unellez

Desde el Domo de la Unellez

Cientos de muchachos y muchachas, provenientes de distintas casas de estudios de los municipios de Barinas, acudieron al llamado revolucionario e invitaron a participar en las votaciones del 28 de junio.

Un respaldo contundente, pleno de optimismo y alegría, recibieron los precandidatos del Psuv  Barinas a la Asamblea Nacional de la Juventud y estudiantes universitarios en un acto realizado en el  Domo de la Unellez.

Desde tempranas horas de tarde, cientos de muchachos y muchachas, provenientes de varios municipios, así como estudiantes de la Misión Sucre, Unellez, UPT, UBV, medicina integral comunitaria, UNES y politécnicos, acudieron al llamado revolucionario para testimoniar una vez más su apoyo a los hombres y mujeres que el próximo 28 de junio estarán participando en el acto de escogencia de candidatos a diputadas y diputados por Barinas a la Asamblea Nacional.

Mirla Castellanos, en representación de los rectores de las universidades de Barinas, destacó la significación del acto para los jóvenes universitarios, ya que su presencia en el mismo, sólo demostró una claridad de pensamiento y mucha seguridad en su accionar diario. “Vemos como la representación de una nueva generación se empodera de esta espacio de participación social, académico y político, una nueva generación que apoya y acompaña a la revolución bolivariana”.

Castellano, se refirió también a los logros alcanzados por la juventud a través del legado de Hugo Chávez en estos 17 años de revolución.

Por su parte, la estudiante Bárbara Arias, pidió a todos los estudiantes de Barinas, trabajar unidos para consolidar el bloque estadal de estudiantes universitarios llaneros y llamó a participar en el proceso de votación interna del 28 de Junio de 2015.

Así mismo, Argenis Aldazoro, miembro del la dirección regional del partido, agradeció en nombre del máximo jefe del Psuv en Barinas, profesor Adán Chávez, la nutrida participación de jóvenes y estudiantes universitarios en el acto de apoyo a los precandidatos.

Recordó la gran inversión social que ha realizado la revolución bolivariana para lograr la inclusión de miles de estudiantes al sistema educativo. “Ahí tenemos todas las misiones educativas, la apertura de 19 universidades durante estos años de gobierno bolivariano, la construcción de liceos y escuelas a lo largo y ancho del país, no en vano hoy por hoy somos el quinto país en el mundo con el mayor número de títulos universitarios y el segundo en Latinoamérica después de Cuba en educación, pero además en Barinas, contamos con un importante número de planteles, se han entregado Canaimitas, tabletas universitarias y becas estudiantiles”.

Aldazoro, llamó a cumplir con el sagrado deber de votar en la internas del partido y escoger a los verdaderos revolucionarios revolucionarias que nos representarán dignamente en el parlamento nacional.

Desde el Domo de la Unellez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.