Adán Chávez

PSUV

9.jun.2015 / 03:59 pm / Haga un comentario

Oposición anticipa postura de fraude ante parlamentarias 

 Previendo su contundente derrota

Giovanni Peña: la oposición mantiene un libreto y una postura en contra del organismo electoral, evidencia más de su guión de violencia.

Geovanni Peña, director de organización y política electoral del Psuv en la entidad reiteró que “la  campaña interna que lleva el PSUV es totalmente inédita, histórica y apegada a las normas constitucionales, legales y electorales, donde los 36 precandidatos, 24 del circuito 1 del eje llanero y 12 del circuito 2 eje andino, han estado en cada uno de los doce municipios, dejado muy claro que el elemento perfecto para garantizar la victoria definitiva, es el apoyo del pueblo organizado con el que cuenta la revolución bolivariana”.

Peña también hizo saber,  que en este momento de campaña interna, la parodia que mantiene la oposición sigue siendo de derrota en torno a  lo que puede ser su participación en las parlamentarias.

Recalcó, que en principio, la extrema derecha no quiere aceptar los resultados del CNE, “ahora atacan al organismo rector electoral, y esto es una evidencia más del guión de violencia, de su postura para anticipar y poder gritar  fraude de cara a las elecciones parlamentarias, y de su contundente derrota política y social”.

En resumen la posición venezolana, no tiene apoyo en las organizaciones populares, tiene el pueblo en su contra y aún más ellos están anticipando con sus acciones de violencia, el libreto de lo que harán cuando el pueblo salga masivamente a ratificar con su voto, su derrota electoral, y el apoyo a la revolución socialista y chavista

La fuerza chavista continúa extendiéndose.

Es preciso, dijo Giovanni Peña, dejar en claro que el balance que sale de todo este trabajo político hasta el momento realizado por los precandidatos y precandidatas del PSUV, muestra estadísticamente que se han visitado no menos de 30 parroquias a nivel regional, se llevan más de 20 asambleas, se ha realizado cientos de visitas casa por casa, las cuales se retomaran en esta segunda semana de campaña interna.

Adicionalmente, se realiza reuniones con cada una de las estructuras de las 509 Ubch, con las patrullas sectoriales, con las jefas y jefes de los CLP, con la vanguardia revolucionaria, lo que ha permitido obtener en el desarrollo de las asambleas la  participación directa de no menos de 16 mil militantes.

En este sentido Peña adicionó que, desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en sus internas se avanza en el transcurso de estos días para incrementar los hogares visitados, además se suma los encuentros con los diversos frentes de cultores, educadores, campesinos, estudiantes, motorizados, amas de casa, con las misiones sociales, en las bases de misiones, es decir, se fortalece el contacto, el dialogo y la participación directa popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.