Adán Chávez

PSUV

7.jun.2015 / 04:19 am / Haga un comentario

Psuv convoca al pueblo a plazas Bolívar de Barinas en defensa de la Patria y la Soberanía

Hoy domingo 7 de junio

Las fuerzas chavistas repudian campaña de desprestigio en contra de la Revolución Bolivariana orquestada por el dirigente ultraderechista español Felipe González

Giovanni Peña, coordinador de organización y técnica electoral del Psuv en la entidad, hizo un llamado a la militancia chavista  y al pueblo en general, a concentrarse hoy domingo 7 de junio, a partir de las 10 de la mañana, en todas las plazas Bolívar del estado Barinas  para manifestar un contundente rechazo al arribo al país del representante de la derecha fascista española, Felipe González, quien pretende integrarse al equipo legal que asesora a Leopoldo López.

“Rechazamos la llegada a suelo venezolano de un ex presidente que es repudiado hasta en su nación,  por liderar un gobierno corrupto y  arrodillado a las causas imperiales y que ahora viene a Venezuela a “defender” a un ciudadano que incitó y provocó la violencia en las calles, causando la muerte de 43 venezolanos”, señaló Peña.

Asimismo, manifestó que las fuerzas morales y patrióticas saldrán a defender la soberanía y en contra de la injerencia y el  intervencionismo y sobre todo, a recordarle a Felipe González que en Venezuela no tiene absolutamente nada que decir, ni buscar, ni hacer.

“Este político corrupto español se plegó a un movimiento de ex presidentes de extrema derecha que pretende acabar con la democracia venezolana, además de desacreditar internacionalmente a nuestro gobierno y propiciar guarimbas y acciones violentas vinculadas con la oposición venezolana,  apátrida y fascista , destacó.

En tal sentido, enfatizó que las fuerzas patrióticas y antiimperialistas de Barinas, estarán unidas junto al pueblo, al partido y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar  la soberanía nacional y evitar cualquier injerencia política en nuestras decisiones como país soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.