Adán Chávez

PSUV

6.jun.2015 / 08:57 am / Haga un comentario

PSUV continúa en campaña por la Paz y la Patria.

Hoy gran concentración antiimperialista  en las Plazas Bolívar de la entidad

Una gran  fiesta revolucionaria se inició en Barinas y el resto del país con la elección  interna de los precandidatos y precandidatas para la Asamblea Nacional, dando una demostración  de lealtad, unidad y verdadera democracia protagónica y participativa

Desde el  26 de  mayo del año en curso, inició la gran campaña interna de amor, unidad, máxima lealtad y máxima disciplina, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a fin de escoger, junto al pueblo, a los representantes para las elecciones de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN) que se realizarán a finales de 2015.

Durante el despliegue que llevan a cabo los precandidatos y precandidatas del Psuv, que incluye recorridos casa por casa y asambleas populares, han  recibido el apoyo absoluto del vicepresidente de la región Llanos Sur y líder de la revolución bolivariana en el estado, Adán Chávez; el equipo político estadal y municipal, UBCH, CLP, Consejos Comunales, Gran Polo Patriótico y poder popular.

Al respecto, el máximo líder político de la región, el profesor Adán Chávez, recordó a la militancia la necesidad de tener  en la AN, “verdaderos cuadros revolucionarios, mujeres y hombres, que tengan la formación necesaria para defender la Patria, legislar en favor de los intereses del pueblo y del Proyecto Socialista, enfrentarse directamente con los diputados de la oposición fascista y continuar consolidando el legado de Chávez”.

El dirigente revolucionario destacó que esta es una Campaña no para pedir votos, “no para decir voten por mí, sino para afianzar la unidad interna de nuestro partido. Un triunfo de la oposición fascista nos conduciría a una guerra civil porque querrán arrebatarnos los logros de la Revolución Bolivariana y Chavista y el pueblo no lo permitirá. Estamos obligados para defender la patria, la paz social y la estabilidad política del país, a obtener no menos de las 2/3 partes de la Asamblea Nacional para continuar en paz, construyendo Socialismo”.

“Hoy en día tenemos un partido totalmente nuevo, en lo positivo, que avanza en la consolidación  de los valores socialistas y  se sustenta en las líneas estratégicas de acción política que nos legó Chávez.  Rechazamos la vieja manera capitalista de hacer política para llegar a ser verdaderos militantes socialistas, para seguir construyendo unidad verdadera en la acción, en el comportamiento, con amor, sinceridad si agendas ocultas”, señaló profesor Adán Chávez.

Saldremos Fortalecidos.

“Ninguna tendencia reformista, impedirá nuestra unión;  por lo cual debemos fortalecer nuestros valores socialistas siendo más firmes y sólidos que nunca, tenemos que seguir luchando contra el reformismo, esa corriente que trata de desviar el rumbo de nuestro Socialismo Bolivariano y trata de retroceder al populismo, a la práctica política de la Cuarta República”, acotó el profesor Adán.

El también vicepresidente de la región Llanos Sur Adán Chávez, indicó que “estamos seguros que de esta campaña saldremos más fortalecidos que nunca, demostrando una vez más que se defiende el legado del comandante Chávez, el proceso de liberación nacional y sobre todo que estamos dispuestos a continuar con la Revolución y combatir a quienes pretenden cambiar la historia y el rumbo hacia el socialismo que han decido la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de esta nación”.

El jefe político de Barinas, Adán Chávez, hizo nuevamente el llamado a la unidad, a llevar a cabo una campaña de altura ideológica, política,  con transparencia y para ello el equipo político regional está vigilante para que se cumplan los estatutos establecidos por la dirección del partido  en esta importante actividad política nacional, histórica e inédita donde las bases populares elegirán a los mejores cuadros de la militancia psuvista.

Precandidatos Revolucionarios.

En este sentido, recordó que  los precandidatos por el circuito II son: Zulay Martínez, Juan Frías,  Salvador Guerrero , Duilia Virygay , Elena Mora, Gabriel Antonio Sandoval, Marine Pidiachi, José Mora,  María Roa, Marlin Castro,  Rosa Méndez y Yohan Ramírez.

Por el circuito electoral I están: Edgardo Ramírez , Keissy Gómez, Rosini Jáuregui , Jesús Casanova, Amazonia Castillo, José Avancini, Edgar Castillo,  Eduardo Bautista, Argenis Chávez, José Lima, Gladys Artahona,  Jonatan Páez,  Lolimar Adam, María Mendoza, Marieli Michelena, Marlin Patiño, Marly Aparicio, Naybeth Berrios, Josué Flores, Pedro Gregory Soler,  Willian García, Yamily Contreras, Ismenda Montilla, y Yunior Ernesto Hernández.

Extraordinario Casa por Casa y recorrido por los municipios.

Gracias a la organización del PSUV, los  precandidatas y precandidatos del eje llanero, realizaron un extraordinario recorrido y visita casa por casa en diferentes sectores y comunidades, comenzado por la parroquia Libertad del municipio Pedro Manuel Rojas, donde fueron  recibidos con una excelente participación y apoyo por la gran militancia y pueblo en general del municipio.

Asimismo continuó la  alegría, unidad y máxima disciplina durante  la segunda semana  de campaña interna,los precandidatos y precandidatas,  sostuvieron una asamblea con las comunidades, UBCH, Círculos de Lucha Popular del municipio Obispos, donde fueron recibidos con todo el apoyo y respaldo de la gran militancia perteneciente a las cinco parroquias del municipio Obispos.

Igualmente las UBCH y CLP del municipio Alberto Arvelo Torrealba, reiteraron su respaldo a los precandidatos y precandidatas, dando una demostración de lealtad y compromiso revolucionario con el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

El líder revolucionario Adán  Chávez  desde el municipio Alberto Arvelo Torrealba, señaló “Seguimos evaluando a los precandidatos y estamos vigilantes del cumplimiento de los estatutos del partido, así como también lo establecido en el reglamento interno aprobado específicamente para el desarrollo de esta campaña, y que cada uno muestre que efectivamente cree, trabaja y que ha interiorizado el acta compromiso ya firmada”.

Reunión con Frentes Sociales y Gran Concentración Antiimperialista.

Hoy domingo 7 de junio, los precandidatos y precandidatas del PSUV, acompañarán al pueblo organizado en una gran concentración en la Plaza Bolívar de Barinas, a partir de las 10 de la mañana, para rechazar la llegada al país del ultraderechista español Felipe González y su pretensión de intervenir en los asuntos internos del país y en contra de la injerencia imperialista.

En esta semana que comienza, se iniciarán a partir del martes las reuniones de los precandidatos y precandidatas con los Frentes Sociales: Juventud, Mujeres, Campesinos, Trabajadores,  para continuar con la tercera jornada de trabajo de esta fiesta democrática interna de la tolda roja.

Parroquias del municipio Barinas, dieron su respaldo absoluto a los precandidatos y precandidatas del PSUV.

Las UBCH y CLP de las parroquias Ramón Ignacio Méndez, Alto Barinas y Corazón de Jesús, el Carmen y Rómulo Betancourt, reiteraron su respaldo a los precandidatos y precandidatas, demostrando una vez más la unidad, disciplina y máxima lealtad al comandante supremo Hugo Chávez.

UBCH, CLP, Consejos Comunales y poder popular reiteran compromiso con la revolución.

Benso Barrueta, “la militancia del PSUV está a la altura de la importancia que representa para las exigencias del país, y estas internas cuenta con el apoyo de los movimientos de taxistas, camioneros, volqueteros, buseteros, motorizados y demás fuerzas  revolucionarias hacia la gran victoria chavista, revolucionaria y antiimperialista”.

Carolina Sarmiento, representante del equipo parroquial  de parroquia Rómulo Betancourt, vociferó que están “una vez más como verdaderos revolucionarios respaldando a los precandidatos y precandidatas de Chávez, quienes nos van  a representar en la Asamblea Nacional para  darle continuidad  a la revolución bolivariana en nuestro estado y todo el país”.

Igualmente, Albert Chávez, comisionado de educación media  de la juventud de PSUV, atestiguó que “gracias al comandante Hugo Chávez, la militancia vive una fiesta electoral  protagónica y participativa, donde los precandidatos y precandidatas  dan una demostración de unidad, y máxima disciplina revolucionaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.