Adán Chávez

PSUV

5.jun.2015 / 04:17 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “Necesitamos en la AN Verdaderos revolucionarios”

Durante encuentro en Sabaneta

“Ninguna tendencia reformista, impedirá nuestra unión por lo cual, debemos fortalecer nuestros valores socialistas siendo más firmes y sólidos que nunca”, apuntó el máximo líder político de la región llanera.

Con muestras de apoyo, civismo, participación popular y con mucha disciplina y lealtad a la revolución bolivariana y al legado de Chávez, las UBCH y CLP del municipio Alberto Arvelo Torrealba, reiteraron su respaldo a los precandidatos y precandidatas que participarán en las próximas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela a efectuarse el 28 del presente mes.

Adán Chávez, vicepresidente del Psuv para la región Llanos Sur manifestó que esta campaña es un debate interno que debe seguir como una contienda de mucha altura ideológica, política, de compromiso verdadero con la revolución, el partido y el legado de Chávez, es decir con el pueblo en general.

“Seguimos evaluando a los precandidatos y estamos vigilantes del cumplimiento de los estatutos del partido, así como también lo establecido en el reglamento interno aprobado específicamente para el desarrollo de esta campaña, y que cada uno muestre que efectivamente cree, trabaja y que ha interiorizado el acta compromiso ya firmado”, aseveró.

“Debemos trabajar muy duro a nivel nacional, para tener por lo menos las dos terceras partes sólidas, unidas, con mucha conciencia en la Asamblea Nacional, siendo esta, la mejor manera de asegurar la continuidad de esta revolución en paz, es este el gran objetivo por el cual estamos trabajando y en Barinas, obtendremos los seis diputados y diputadas, dándole a la ultraderecha un verdadero revolcón en las elecciones y así seguir demostrando que nuestra región es tierra chavista”, aseguró el profesor Adán.

El máximo líder político de la región resaltó a la militancia arveleana la necesidad de tener  en la AN cuadros de la revolución, mujeres y hombres que tengan la formación necesaria para hacer leyes que nos permitan avanzar en la construcción de nuestro socialismo bolivariano y defender el legado de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.