Adán Chávez

PSUV

4.jun.2015 / 03:54 pm / Haga un comentario

PSUV vive verdadera feria electoral

Rumbo a elecciones internas

La militancia seguirá avanzando en la consolidación de la máxima disciplina revolucionaria y la máxima lealtad cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez

Mediante una asamblea realizada en  la cancha  techada de la Cinqueña II, las parroquias Alto Barinas, el Carmen y Rómulo Betancourt, ratificaron una vez más su apoyo absoluto a  los precandidatos y precandidatas que participarán en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela a efectuarse el próximo 28 de junio, así lo dio a conocer Antonio Albarrán, coordinador de la vicepresidencia  para la región llano sur del PSUV.

“Los revolucionarios y las revolucionarias estamos viviendo una verdadera feria  electoral y democrática en nuestro proceso interno, para las elecciones de los candidatos y candidatas que nos estarán representando en la Asamblea Nacional, candidatos revolucionarios, socialistas y antiimperialistas cumpliendo con el legado del líder de revolución bolivariana Hugo Chávez”, destacó el dirigente psuvista.

Por su parte, Argenis Aldazoro, coordinador de organización del municipio Barinas y miembro de la directiva del PSUV Llano Sur,  alertó a los Círculos Lucha Popular, UBCH, Consejos Comunales y a la militancia en general, para que sean vigilantes de no aceptar  campañitas, ni promociones individuales, “esta es una campaña colectiva para reforzar los valores unitarios y la disciplina de nuestra organización, no para promover apetencias personales”, dijo.

“Estamos con el partido en movimiento como lo dice la segunda línea estrategia del comandante Hugo Chávez, movilizando más de 1500 militantes de bases, preparándonos para la batalla que tenemos el 28 de junio, tenemos 34 UBCH, de los cuales tenemos 340 patrulleros, y debemos aplicar nuestro 1×10 cumpliendo con la estrategia electoral de la tolda roja para movilizar a toda la militancia mostrando el alto nivel de movilización que tienen nuestro partido”, acotó Aldazoro.

UBCH, CLP y militancia en general reiteran compromiso con la revolución bolivariana

Carolina Sarmiento, representante del equipo parroquial  de parroquia Rómulo Betancourt, vociferó que están “una vez más como verdaderos revolucionarios respaldando a los precandidatos y precandidatas de Chávez, quienes nos van  a representar en la Asamblea Nacional para  darle continuidad  a la revolución bolivariana en nuestro estado y todo el país”.

Igualmente, Albert Chávez, comisionado de educación media  de la juventud de PSUV, atestiguó que “gracias al comandante Hugo Chávez, la militancia vive una fiesta electoral  protagónica y participativa, donde los precandidatos y precandidatas  dan una demostración de unidad, y máxima disciplina revolucionaria”.

En la misma línea, Carlos Bonilla, representante de la UBCH O’Leary parroquia Barinas, aseguró que están presenciando “una maravillosa asamblea con los 24 precandidatos y precandidatas de Chávez, dando una demostración de civismo, unidad y democrática participativa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.