Adán Chávez

PSUV

4.jun.2015 / 01:46 pm / Haga un comentario

Albarrán:“Comando de campaña es uno solo, no permitiremos comanditos individuales”

PSUV velará para que se cumpla reglamento interno

La tolda roja y sus militantes deben  actuar con disciplina, y cada candidato debe acatar a cabalidad las normas fijadas  para que no se genere ningún ventajismo

El coordinador general del PSUV para la región Llanos Sur, Antonio Albarrán, aseguró que esta organización política “está vigilante para que se cumplan las normas y estatutos  establecidos para el desarrollo de la campaña interna, a fin de continuar  trabajando en unión, armonía, disciplina y compromiso revolucionario con las bases”.

Albarrán indicó que “el comando de campaña en el estado Barinas, es uno solo; no permitiremos divisiones de ningún tipo, ni existencia de comanditos individualistas porque son líneas de la dirección nacional del partido. Sólo en unidad forjaremos la próxima victoria  y fortaleceremos dentro de nuestro partido la democracia participativa, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, dijo.

Así mismo, instó a los precandidatos y precandidatas de la tolda roja y a sus militantes a actuar bajo un clima de disciplina y respeto, donde cada uno cumpla a cabalidad las normas fijadas y no se genere ningún tipo de ventajismo, “Debemos promover el respeto, si hay alguna infracción remitiremos las denuncias pertinentes”, ratificó.

Aseveró además  que el acompañamiento del partido está motivado por el Plan de la Patria que garantiza la sustentabilidad del proceso. Afirmó que la campaña está centrada en un carácter motivador donde se proyectan propuestas concretas y viables a la Asamblea Nacional.

Para finalizar, Abarrán agradeció la actitud de disciplina, leal, participativa y armónica que han tenido la gran mayoría de  los precandidatos y precandidatas atendiendo las orientaciones emanadas por parte de la dirección nacional y regional, provenientes en todos sus niveles organizativos y de la misma dinámica política del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.