Adán Chávez

PSUV

4.jun.2015 / 03:29 pm / Haga un comentario

Comuneros de Barinas fortalecen revolución con aportes voluntarios

Para financiamiento de campañas transparentes

PSUV enfila baterías para las próximas elecciones internas y parlamentarias por lo que mantiene  jornada un día de salario hasta el 30 de junio.

Comuneros y comuneras pertenecientes a las 70 comunas existentes en el estado Barinas, reflejan sus compromisos con la revolución bolivariana socialista, al sumarse a la jornada “Un Día de Salario por la Revolución”, para el fortalecimiento del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), de cara a los próximos compromisos internos y parlamentarios a la Asamblea Nacional.

Robert Matos, director estadal del viceministerio de economía comunal y en representación del ministerio de las Comunas además representar la Comisionaduría de desarrollo territorial, estuvo al frente de  la actividad recaudadora en el punto rojo, ubicado al frente de la sede del Banco Bicentenario, ubicado en la Av. Los Andes de Alto Barinas.

“Seguimos dando el ejemplo como buenos militantes primero, por principios revolucionarios y luego en cumplimiento de los estatutos como lo indica las 5 líneas de acción política para hacer el aporte del día del salario por la revolución, en aras de continuar con la construcción socialista y el fortalecimiento del partido”, expresó satisfactoriamente Matos.

Matos, estuvo monitoreando el desarrollo de la jornada recaudadora en los 3 ejes de entidad, luego de pasada las 11 de la mañana del jueves, se habían presentado unos 400 compatriotas y camaradas en las diferentes entidades bancarias, por lo que dijo, “estamos mostrándole a Barinas y Venezuela, de dónde provienen los fondos revolucionarios, a diferencia de la mesa de la unidad, que realizó una disque primarias y no explicaron de dónde salieron esos fondos”.

Señaló, que han convocado a todos los entes adscritos como el órgano estadal de la vivienda, el Consejo Federal de Gobierno, Construpatria,  consejos y mercados comunales, comunas, instituciones adscritas al ministerio de la comuna, que van desde Fondemi, Safonacc, Sunacoop, Banco del Pueblo, Funda comunal,  los PTIH, todos unidos como una gran familias para fortalecer la finanza del partido.

“Estamos orgullosos y contentos como verdadero revolucionarios por los aportes que estamos realizando, por nuestro país libre e independiente y por el legado del comandante eterno Hugo Chávez”, expresó  Hugo Flores, parlamentario financiero de la Comuna “Por aquí pasó Zamora”, ubicada en la Caramuca de la parroquia Manuel Palacio Fajardo, que comprende 5 consejos comunales: Palmerito, El Retruque, 4 de Febrero, Echeverrias y Valle Hondo.

Matos, exhorta a toda la militancia psuvista para que se acerquen a las sedes bancarias, ya que el proceso es sencillo y más importante aún, para seguir manteniendo la revolución en el país, ya que cualquier monto del aporte individual, es insignificante en relación a todo lo que el PSUV ha construido por el pueblo y por la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.