Adán Chávez

PSUV

4.jun.2015 / 01:49 pm / Haga un comentario

PSUV Barinas no cree en encuestas pagadas por la oposición

Exhortan a la vigilancia revolucionaria

“Están incentivando a través de patrañas políticas que se creen grupos dentro de la organización, para socavar las bases del partido, pero no lograrán dividirnos”, aseveró.

La dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), coloca en alerta a toda la militancia en todo el país especialmente a la de Barinas, para que no se dejen embaucar  con encuestas dudosas que “quieren  llevarlos a confusiones a través de la utilización de técnicas nefastas de la oposición de caras a las próximas elecciones internas previas para seleccionar nuestros candidatos a la Asamblea Nacional”.

“Están utilizando varios métodos que van desde la creación de encuestas pagadas a empresas opositoras, para poner a nuestros líderes unos encimas de otros, para generar confrontaciones, zozobras, molestias y divisiones en nuestro seno”, expresó Argenis Aldazoro, coordinador de organización del municipio Barinas y miembro de la directiva del PSUV Llanos Sur, quien se encargó de poner  en alerta a la militancia roja.

Sostuvo que toda la militancia debe estar atenta a las decisiones del partido, al comando único, en esta campaña que va marcada por la unidad y el trabajo para continuar construyendo nuestro Socialismo Bolivariano. “Llamamos a las y los psuvistas, pero  también a la colectividad barinesa en general,  que no se dejen llevar por las informaciones que no son oficiales ni cumplen con los mecanismos regulares de la dirigencia nacional y regional”, resaltó Aldazoro.

“Todos nuestros candidatos están bajo las mismas condiciones, cuentan con el mismo liderazgo y apoyo político dentro del PSUV, por lo que no están autorizadas vocerías por las encuestas”, prosiguió, por lo que espera que  se tomen orientaciones necesarias para seguir trabajando de manera unida y en disciplina.

Para el dirigente municipal de organización, está claro que la oposición nacional y en Barinas “están incentivando a través de patrañas políticas que se creen grupos dentro de la organización, para ir socavando las bases del partido, pero no lograrán dividirnos. El PSUV está fuerte, gracias a las directrices del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien nos dejó al frente líderes revolucionarios de la talla de Nicolás Maduro y Adán Chávez”.

Al tiempo Aldazoro explicó que actualmente se está cumpliendo las disposiciones de la dirección nacional, al ir completando con la segunda semana de trabajo en el contacto directo con las estructuras del partido, en asambleas realizadas por ejes, por municipios, con la supervisión y planificación de los jefes de patrullas de las UBCH, equipos políticos parroquiales, municipales, encuentros con los jóvenes, frentes sociales y partidos aliados, para ir preparando la maquinaria roja a la gran feria electoral parlamentaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.