Adán Chávez

PSUV

4.jun.2015 / 01:52 pm / Haga un comentario

Adán Chávez: “No pedimos un voto, pedimos conciencia para defender la  Patria Socialista”

En elecciones internas del PSUV

En su columna Sentir Bolivariano, el vicepresidente del Psuv  para la Región Llanos Sur, Adán Chávez,  destacó que  en la campaña interna de la tolda roja para la elección de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional “nosotros no estamos pidiendo un voto. Quien sea seleccionado es sólo un combatiente más, una herramienta para la edificación de nuestro modelo socialista. No pedimos un voto; pedimos conciencia para defender y seguir construyendo la Patria Socialista que Chávez nos legó”.

De este modo el  jefe político de Barinas y Portuguesa, Adán Chávez,  señaló que este proceso de selección interno de  Psuv “debe ser ejemplo de la unidad y lealtad al pueblo, un primer paso para alinear las fuerzas que permitan la contundente victoria que preserve la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional (AN), para resguardar la paz y estabilidad de la nación”.

El dirigente revolucionario indicó que el saldo político de la jornada, “más allá de la selección de los mejores entre los mejores cuadros, hombres y mujeres, para representarnos en la Asamblea Nacional como parte del pueblo legislador”, debe ser “ la consolidación del PSUV como una organización de vanguardia, capaz de conducir el proceso de construcción y defensa de la Revolución Bolivariana, Socialista, Chavista y Antiimperialista”.

No es el populismo adeco

Destacó que no hay tiempo para pequeñeces o viejas prácticas del populismo adeco, al tiempo que aseguró que no son candidatos de la derecha que salen a ofrecer ayuda,  dinero, bolsas de comida, becas o cualquier prebenda o migaja al pueblo. “No, en eso nos diferenciamos totalmente de los métodos de la oposición venezolana”.

“Los nombres que aparecen en las listas, son propuestas, son soldados y soldadas. La batalla electoral es contra el imperialismo que pretende aniquilarnos arreciando la ofensiva mediática internacional, para declararnos Estado fallido e invadirnos militarmente; y contra la guerra económica, con la que pretende asfixiar nuestro aparato productivo y crear desesperanza en la población”, resaltó Adán Chávez.

Precisó que el oportunismo, la ambición, el individualismo, y el sectarismo no tienen cabida dentro del Psuv, porque consideran que hoy más que nunca “existe un solo candidato, tanto en las elecciones internas como en las parlamentarias: el pueblo bolivariano y chavista”.

Destacó que la militancia cada día debe tener mayor conciencia del compromiso histórico que tiene por delante: “preservar la paz del país y continuar la senda de la construcción del Socialismo Bolivariano”.

Apoyo a Maduro y a Cabello

Recalcó que la Campaña por la Paz es también para reforzar el respaldo al presidente obrero, hijo de Chávez, Nicolás Maduro, y al Gobierno Bolivariano y Revolucionario. Dijo que es una campaña de apoyo y solidaridad a la dirigencia nacional ante la pretensión imperialista de señalar a sus líderes, como en el caso de Diosdado Cabello, de delincuentes y narcotraficantes para tratar de imponer la matriz mediática de que somos un estado fallido, un narco estado.

Señaló que en las elecciones no sólo está en juego la paz y la estabilidad de la Revolución Bolivariana sino de Venezuela como país. “Diría más, nuestra victoria es esencial también para la estabilidad política y social en Nuestra América”.

“Esta es una campaña para demostrarle al imperio que no podrán frenar  nuestro proceso de liberación nacional bolivariano, socialista, chavista y antiimperialista”.

Finalmente Adán Chávez manifestó que cuando el Consejo Nacional Electoral fije la fecha de las parlamentarias, marcharán con seguridad a un triunfo electoral sin precedentes. Precisó que los candidatos de Chávez deben obtener no menos de las 2/3 partes de las y los integrantes de la AN, para así asegurar la construcción socialista en paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.