Adán Chávez

PSUV

4.jun.2015 / 01:41 pm / Haga un comentario

Arrancó segunda semana de victoriosa campaña interna del PSUV

Con asamblea en Obispos

Precandidatos y precandidatas del eje llanero continuarán desplegados por los diferentes municipios del estado, dando una demostración de disciplina y verdadera unidad revolucionaria

Con alegría, unidad y máxima disciplina arrancó la segunda semana  de campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde los precandidatos y precandidatas,  sostuvieron una asamblea con las comunidades, UBCH, Círculos de Lucha Popular del municipio Obispos, cumpliendo con las disposiciones y estatutos establecidos por la dirección nacional del partido, así lo dio conocer Sorángel Ramírez, organizadora del equipo político municipal de  Obispos.

Ramírez destacó, que durante el encuentro estuvieron presentes los precandidatos y precandidatas del PSUV, Carlos Arturo Hernández; coordinador de finanzas del PSUV, Rubén Alexis Avendaño; alcalde y enlace municipal del equipo político del PSUV, UBCH y CLP, así como poder popular en general.

Asimismo, Ramírez dijo que los 24 precandidatos y precandidatas del eje llanero realizaron una extraordinaria asamblea, donde fueron recibidos con todo el apoyo y respaldo de la gran militancia perteneciente a las cinco parroquias del municipio Obispos, para que el 28 de junio toda la militancia este activa para elegir a los candidatos de Chávez, que obtendrán la victoria en las venideras elecciones parlamentarias.

“Los precandidatos y precandidata de Chávez, se mantienen  con máxima disciplina y unión revolucionaria, cumpliendo con cada uno de los estatutos de la tolda roja, participando en cada una de las actividades programada por la dirección nacional. Ya estamos en la segunda semana de campaña interna del PSUV, y lo que hemos presenciado de los precandidatos es que tienen  una contienda trasparente con disciplina   y con verdadera unidad política”, dijo Ramírez.

El pueblo obispeño, manifestó su contundente apoyo a los precandidatos y precandidatas de la revolución

Eduardo Manzano manifestó, “las UBCH, CLP, y pueblo en general ratificamos el apoyo contundente a los precandidatos y precandidatas de Chávez, para  obtener la victoria en las venideras elecciones parlamentarias”.

Igualmente, Marcos Mendoza dijo que gracias al comandante Hugo Chávez, el PSUV, ha dado una demostración de unidad y disciplina, eligiendo a sus candidatos desde las bases, “y los  camarada que queden electos en las internas obtendrán la victoria en las elecciones de la Asamblea Nacional”.

Con asamblea en Obispos 48

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.