Adán Chávez

PSUV

31.may.2015 / 02:51 pm / Haga un comentario

Un absoluto fracaso marcha realizada por la oposición

Se evidencia fractura política, falta de unidad y desequilibrio

Se evidencia fractura política, falta de unidad y desequilibrio

Peña aseguró que la oposición no tiene pueblo, ni unidad, mucho menos obtendrá victoria alguna en las parlamentarias.

A juicio de Geovanni Peña, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela – Barinas y diputado a la Asamblea Nacional, fue todo un fracaso la marcha convocada para este fin de semana por parte de la ultraderecha, quienes además de no tener la unidad interna necesaria como partido, no cuentan con el apoyo, ni respaldo del pueblo de Barinas.

Peña aseguró, que el fracaso de convocatoria  ocurrido con la marcha opositora, es otra evidencia más de cómo la derecha recalcitrante tanto en Barinas y en toda Venezuela, no tiene pueblo que la acompañe en sus acciones de violencia.

Agregó, que además el pueblo está plenamente convencido del por qué los dirigentes de la oposición están presos y siendo juzgados, “ellos no son presos políticos, son políticos que se dedicaron a incentivar y llevar muerte, violencia e incluso acciones de desequilibrio a la democracia del país, donde muchos venezolanos lamentablemente han perdido su vida a causa de estos politiqueros”, dijo Peña.

El dirigente político dejó saber que, “definitivamente la extrema derecha en Barinas como en el resto del país, requiere con suma urgencia de una brújula para ver si sale de la incertidumbre en la que se encuentra por completo, incluso, desde hace tiempo la oposición se mantiene apartada de los verdaderos sentimientos de nobleza, amor y paz en los que vive el pueblo venezolano”.

Peña reiteró, el complot que mantiene la extrema derecha capitalista dirigida, orquestada e impulsada por quienes están presos y en proceso de ser juzgados, evidenció que en la marcha del fin de semana hay sectores irreconciliables en la oposición tanto de Barinas como de Venezuela, es decir, no tienen unidad, fraternidad, compañerismo, se mantiene en constantes peleas y se ve una fractura eminentemente política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.